lunes, 19 de diciembre de 2011

Viru, Pacanga y Guadalupe se prepara con sus propuestas y necesidades de la zona y exponerlas al parlamentario.

Roberto Angulo en semana de representación congresal

Del 19 al 23 de diciembre se ha programado la Semana de Representación Congresal, en esta oportunidad el parlamentario Roberto Edmundo Angulo Alvarez ha programado la visita a la provincia de Virú y a los distritos de Guadalupe y Pacanga, respectivamente.

La reunión con todas las autoridades del distrito y población en general será en Virú este martes 20 d.C., en el distrito de Pacanga el miércoles 21 y en Guadalupe el jueves 22. Dichas actividades contarán con la presencia de sus autoridades y sociedad civil.
Las autoridades municipales nos han brindado su apoyo en la convocatoria y el préstamo del local institucional.
Es preciso indicar que la invitación se ha hecho extensiva a los representantes de las Juntas de Usuarios, Comisiones de Regantes y Autoridades Locales de Agua por ser la zona eminentemente agrícola.
Se espera la participación de todas las autoridades locales y población interesada en dar a conocer sus propuestas y necesidades urgentes a dar solución a través de la gestión del legislador Roberto Angulo.
Precisó el parlamentario que también realizarán visitas inopinadas a algunas instituciones de las cuales se ha recibido bastantes denuncias.
16-12-2011
AGRADECEMOS SU DIFUSION
Lic. Alejandra de América Custodio Hernández.
Comunicaciones - Despacho Congresista Roberto Angulo Alvarez
REGION LA LIBERTAD
RPC 987950376
Cel. 979789294

No hay comentarios:

Publicar un comentario