miércoles, 28 de diciembre de 2011

27 y 28 de Dic. (PERU SALVAJE EN CONCIERTO Y RECITAL POETICO MUSICAL)

Por encargo de la Gerencia Cultural, invitamos a usted, amigos y/o familiares disfrutar de las siguientes actividades culturales a realizarse el 27 y 28 de diciembre en la Galería Impromptu de El Cultural.

PERU SALVAJE EN CONCIERTO -27 Dic. 2011

Para El Cultural, al casi finalizar el año, es grato recibirlos en la galería de arte Impromptu para darnos a conocer su arte; desde el folk, rock, jazz y otras fusiones presentarán en este su primer recital en nuestra Institución.
Será el martes 27 de diciembre, a las 7:30 p.m. Una reunión imperdible, pues se trata de apoyar al artista local, y a esta agrupación juvenil que hace sus propios temas. Bien por ellos y por nosotros que los escucharemos.
RECITAL POÉTICO MUSICAL - 28 Dic. 2011
A lo largo del año El Cultural presentó a intelectuales y literatos. La Literatura y las letras, para esta Casa Cultural, es por demás importante, por eso, como cierre de actividades, presentaremos un meeting poética musical: habrán poetas, narradores, músicos y algo de humor.
Va este miércoles 28 de diciembre, a las 7:30 p.m. en la galería Impromptu. Si quieres, traes tus poemas y testimonios y participa. No hay veto para nadie.
ENTRADA LIBRE- GRATIS
Gracias por su atención.
Lic. Katherine Arriaga
Ejecutiva Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario