miércoles, 21 de diciembre de 2011

KSP celebrates inaugural season‏

Ahora les reenvío la nota y el video resumen colgado en YouTube y el ranking de competidores después de las tres fechas del Campeonato Mundial de Kitesurf KSP World Tour realizado en Islas Mauricio, Pacasmayo y Cabo Verde. Nos alegra saber que hacen excelentes comentarios de las condiciones que ofreció el mar y los vientos en Pacasmayo, reconociendo además la grandeza de nuestra cultura, gracias a la visita que se realizó al Complejo Arqueológico El Brujo en la Ruta Moche.

Como podrán comprobar en el video, ninguno de los otros dos países pudo combinar playas, olas, viento y cultura como el Perú, con su Marca País incluida, en lo que los organizadores llaman, su temporada de inauguración y primer año del KSP World Tour. Tampoco pueden creer que es posible correr una ola de más de dos kilómetros de longitud, como lo hicieron en Pacasmayo. Creemos que valió la pena el esfuerzo y esperemos que se repita el próximo año.
Sólo en Norte, Centro y Sudamérica, el primer evento fue visto por más de 5 millones de televidentes. Esperemos la medición del impacto del evento en Pacasmayo. Agradecemos el decidido apoyo de nuestros auspiciadores y en especial de Prom Perú y la Marca País. Feliz navidad y el mejor año 2012 posible para todos.
Saludos
Christian
De: KSP world tour [mailto:info@kspworldtour.com]
Enviado el: miércoles, 21 de diciembre de 2011 12:51 a.m.
Para: Christian Arbaiza M.
Asunto: KSP celebrates inaugural season

No hay comentarios:

Publicar un comentario