jueves, 22 de diciembre de 2011

DIRECTIVA DEL SUTPCAS LOGRO PRIMER PUNTODE SU PETITORIO: LA CANASTA NAVIDEÑA 2011

Agradece predisposición de Presidente y Vicepresidenta Regional

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores CAS del Gobierno Regional de La Libertad, Gaby Guerra Villajulca, expresó su satisfacción por haber logrado resolver satisfactoriamente el primer punto de su petitorio que consiste en la entrega de la canasta navideña a todos los afiliados al SUTPCAS-RLL.

Quiero, dijo Gaby Guerra, a nombre de la junta directiva de nuestro sindicato, agradecer al Presidente Regional ingeniero José Murgia Zannier, y a la Vicepresidenta Regional, doctor Mónica Sánchez Minchola porque siempre mostraron su buena predisposición para atender nuestro pedido.
El primer contacto lo hicimos, recordó la directiva de este gremio, con la doctora Mónica Sánchez Minchola porque el Presidente Murgia Zannier, se encontraba en Lima. La Vicepresidenta consideró justo nuestro pedido y, prácticamente, lo hizo suyo hasta lograr materializarlo, recordó Gaby Guerra.
Finalmente dijo que el Sindicato de Trabajadores CAS del Gobierno Regional de La Libertad, que es el primero constituido y reconocido en el país, está a la espera del debate en el Congreso de la República sobre el proyecto de anulación de este injusto sistema de trabajo. El Presidente de este poder del Estado, congresista Daniel Abugatas ha prometido que la primera semana de Enero del 2012, este proyecto entra en debate. Estaremos a la expectativa, acotó.
Trujillo, Jueves 22 de Diciembre del 2011
Gracias por su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario