lunes, 26 de diciembre de 2011

PROHIBEN COMPRA Y VENTA DE CABLES ROBADOS A HIDRANDINA EN CHEPEN Y PACASMAYO

Son causa de últimas interrupciones intempestivas.

Un llamado a todos los comerciantes dedicados a la compra y venta de cobre y aluminio de dudosa procedencia, que procedan de los hurtos de cables eléctricos instalados en la infraestructura de Hidrandina, invoco el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de esa empresa de distribución eléctrica, Ing. Marco Salazar Vargas.
El Ing. Salazar refirió que mediante carta personalizada dirigida a mas de 10 empresas dedicadas a la compra y venta de chatarra, en las provincias de Chepen y Pacasmayo, se les reitero el pedido de no involucrarse en actos delictivos, como la receptación ilícita de cobre y aluminio procedente de la infraestructura de Hidrandina, ya que está penado por la legislación peruana.
“Esperamos que los operativos conjuntos y las acciones de inteligencia que se pondrán en práctica los próximos días para combatir estos hechos delictivos, con la Policía Nacional del Perú, las autoridades del Ministerio del Interior y el Poder Judicial, obtengan resultados favorables, pues se han dispuesto una estricta vigilancia, a quienes por sus movimientos sospechosos y sus antecedentes policiales, puedan estar participando en estos actos ilícitos”, comento el Ing. Salazar.
Asó mismo el funcionario de Hidrandina, dio a conocer que se ha solicitado, mediante carta, al Coronel de la PNP, Lucio Maldonado Chamochumbi, Jefe de la División Policial de Pacasmayo, ordene a todas las comisarias de su jurisdicción, la vigilancia e intervención de los centros de acopio donde reciben cobre y aluminio de dudosa procedencia, derivados de los cables robados a Hidrandina.
Señalo también que se les ha explicado a todos los alcaldes de Pacasmayo y Chepen, que las causas de las últimas interrupciones intempestivas del servicio eléctrico, son ocasionadas por el hurto de cables de Hidrandina.
Agrego que, la delincuencia en esta zona se ha incrementado, motivando así los actos vandálicos, deteriorando la infraestructura eléctrica y poniendo en serio riesgo la integridad de las personas y de sus bienes.
Chepen 23.12.11
Oficina de Imagen Institucional de Hidrandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario