jueves, 29 de diciembre de 2011

Más de un centenar de turistas recibirán el Año Nuevo en el Campamento Gallito Ciego

Para este fin de semana, la capacidad de hospedaje llegó al 100%. Colectivo está conformado mayormente por familias.

Gallito Ciego.- Como una alternativa de descanso y esparcimiento en el marco del feriado largo por fin de año, más de un centenar personas que residen en Cajamarca, La Libertad, Lambayeque y Lima, se hospedarán en casas ejecutivas, casas dúplex y bungalows del Campamento Gallito Ciego, establecimiento turístico perteneciente al Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña (PEJEZA).
“Por albergar una obra monumental como la represa de Gallito Ciego, ubicarnos en una zona que cuenta con clima agradable, entre otros interesantes atractivos, el Campamento Gallito Ciego se ha convertido en una gran opción para descansar los días no laborables, especialmente en fechas como Año Nuevo. Es por ello que hemos hecho una serie de refacciones en dichos hospicios para que los turistas se sientan más a gusto y vivan una experiencia inolvidable”, manifestó el Director Ejecutivo del PEJEZA, Dr. Eduardo Vigil Vásquez.
Por su parte, el Gerente de Promoción a la Inversión Privada, Ing. Carlos Alfaro Torres, añadió que, como en años anteriores, las expectativas siempre se ven superadas. “Incluso, más personas vienen solicitando reservaciones, pero la ocupabilidad de nuestros establecimientos ya llegó al cien por ciento. No obstante, también pueden venir a acampar en las áreas verdes del campamento, que son abundantes en extensión”, dijo.
Finalmente, señaló que el colectivo que ha venido reservando sus hospedajes está conformado principalmente por familias, quienes buscan hacer un alto a la rutina y las duras actividades que les significó el presente año. En promedio, cada persona adulta puede gastar S/. 70 diarios entre hospedaje y alimentación, sin contar el costo de sus pasajes que están en función de sus lugares de origen.
El Campamento Gallito Ciego se encuentra en el kilómetro 33,5 de la Carretera hacia Cajamarca, en el distrito de Yonán, provincia de Contumazá, departamento de Cajamarca, donde se halla ubicada la represa del mismo nombre. En el área para turistas, puede encontrarse una réplica en miniatura de la presa, una piscina, áreas verdes, lozas deportivas, juegos de mesa, comedor, entre otros atractivos.
Con el ruego de su difusión
Unidad de Imagen Institucional Campamento Gallito Ciego / Carretera a Cajamarca km 33,5 - Teléfonos: 076 - 837004, 837005 - www.pejeza.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario