martes, 27 de diciembre de 2011

Compatriota en Francia envío 2 mil juguetes a Trujillo

Para ser repartidos en zonas pobres de la ciudad

La compatriota Rosana Gamboa Rojas, radicada en Francia envío a Trujillo un total de 2 mil juguetes para ser repartidos en las zonas más pobres de la ciudad y sierra liberteña.

En esta opotunidad, con apoyo del personal del Hospital Andino del Alto Chicama, se pudo llegar juguetes a los niños de diferentes caserios de Coina y alrededores.
Las actividades involucraron la entrega de juguetes a los niños del centro poblado de Alto Trujillo con ayuda del comunicador social Javier Meregildo y el pofesor Carlos Ventura. Mientras que para los infantes del sector Gran Chimú en el distrito de El Porvenir la repartición de presentes estuvo a cargo de Everildes Zavaleta.
También bajo la coordinación de la Directora del Penal de Mujeres de Trujillo, Doris Rodrigues Illescas y las internas del penal del reclusorio se llevaron ayuda a los niños del relleno sanitario de El Milagro.
Por décimo año consecutivo la compatriota Rosana Gamboa se hace presente en fiestas navideñas entregando juguetes para los niños menos favorecidos de las zonas más pobres de Trujillo.
LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO
947880054 *0034500

No hay comentarios:

Publicar un comentario