lunes, 19 de diciembre de 2011

Cientos de familias pallasquinas reciben regalos por navidad

(Pallasca, 19 de diciembre de 2011) Navidad es compartir. La Municipalidad Distrital de Pallasca, en la provincia de Pallasca, realiza importantes acciones de apoyo a cientos de familias, en toda su jurisdicción.
A escasos días de celebrar las Fiestas Navideñas, el alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, hoy inicio con la entrega de paquetes navideños que consiste en panetones, chocolates, leche, etc. Hoy se inicio en el centro poblado de Paccha y en el caserío de Huachaullo quienes se concentraron en sus agencias municipales. Mañana martes se continuara con la entrega de los paquetes a los caseríos de LLaymucha, Nuevo Llaymucha y Sacaycacha, el día miércoles a los caseríos de Shindol y Culculbamba, el día jueves Pallasca casco urbano y el 23 de diciembre chocolatada para todo el pueblo pallasquino.

Por otra parte la primera dama del distrito de Pallasca profesora Eduvijes Vásquez Emé, entrego cientos de juguetes a todos los niños de los caseríos de Paccha y Huachaullo, de entre 2 a 7 años de edad, de la misma manera continuará con los demás caseríos que falta.
Los pobladores agradecieron este noble gesto, pues con esta iniciativa, ellos podrán alegrar, y harán sonreír a sus niños y niñas en estas fiestas navideñas y el año nuevo.
Por su parte, el alcalde distrital de Pallasca dijo: “La Navidad es una celebración religiosa, es además, la época del año, en que dejamos las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones y hacer llegar a los pobladores de todos los caseríos nuestros mejores deseos de parte de mi familia, regidores y todo el personal de la Municipalidad Distrital que me acompaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario