viernes, 2 de diciembre de 2011

CLUB SOCIAL Y CULTURAL

El doctor VICTOR LAU TORRES, distinguido médico cirujano, se ha ganado un merecido prestigio como profesional de la salud en toda la Región La Libertad y aún a nivel nacional, prestigio que lo ha alcanzado en base a su gran esfuerzo y dedicación, a su permanente investigación y constante actualización profesional, participando en muchos eventos médicos nacionales e internacionales.

Sus dotes de caballerosidad, de gran amigo, persona muy sensible y dispuesta a servir sin mirar la condición social de los pacientes, más aún cuando se trata de sus paisanos de la provincia de Pacasmayo, le ha permitido ganarse el aprecio y reconocimiento de sus colegas del Cuerpo Médico y trabajadores del Hospital Regional Docente de Trujillo, donde viene laborando por más de 25 años, y de todas las personas a quienes él atendió.
Los méritos obtenidos han sido más que suficiente para que las autoridades del Hospital Regional de Trujillo y sus colegas médicos decidieran que el nuevo “Centro de Cirugía Laparoscópica”, equipado con moderna tecnología alemana, lleve el nombre del prestigioso Médico Cirujano “VICTOR LAU TORRES.”
Como todos sabemos el Dr. Víctor Lau, es un ciudadano pacasmayino y para honra del Club Social y Cultural “MáS QUE AMIGOS” lo tiene como su Socio Honorario.
El Concejo Directivo y el pleno de los socios del Club le expresan su pública congratulación, por sus éxitos alcanzados y por constituir un orgullo para todos los pacasmayinos.
César López Suárez, Presidente y Víctor Flores Reaño, Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario