viernes, 2 de diciembre de 2011

Incorporan a presidente ANR a la Academia de Doctores del Perú

La tarde del jueves 24 de noviembre, el rector de la UNT y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benites fue incorporado a la Academia de Doctores del Perú en ceremonia cumplida en los ambientes de la misma ANR, sito en Surco (Lima).

El acto se inició con la apertura del acto académico por parte de la Presidenta de la ADP, Dra. Olga Gamboa del Carpio, quien dio la bienvenida a las ilustres personalidades presentes. Inmediatamente se procedió al acto de incorporación de nuevos miembros titulares de capítulos de la Academia.
En el caso del presidente de la ANR, Velásquez Benites fue incorporado al Capítulo de Sociología como su nuevo presidente. Inmediatamente, de acuerdo al programa previsto, dirigió unas palabras alusivas a los presentes sobre la realidad universitaria peruana.
Anteriormente, el titular de la ANR, ha recibido la “Medalla del Ejército del Perú” (agosto 2011), la misma que fue impuesta por el comandante General del Ejército, general de división EP Víctor Manuel Ripalda Ganoza. Luego, en octubre, fue condecorado con la "Orden Cruz Peruana al Mérito Naval" en el Grado de "Gran Oficial", máximo distintivo que otorga la Marina de Guerra del Perú a las autoridades civiles.
MIEMBROS TITULARES
También fueron incorporados el Dr. Florencio Flore, Dr. Pedro Ángeles y Dr. Jorge Carmona en el Capítulo de Medicina; Dra. Nancy Olivero y Dr. Pedro Ramón Cajavilca en el Capítulo de Educacion; Dr. Florentino Calle Henríquez en el Capítulo de Derecho; Dr. Oscar Mendieta Taboada en el Capítulo de Ingeniería y Dr. Ing. Dante Llanos Caycho en el Capítulo de Geología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario