viernes, 2 de diciembre de 2011

MIGUEL ARANCIBIA

DICTARA CHARLA TRIBUTARIA EN LIMA
La prestigiosa institución Actualidad Empresarial de la capital de la república ha invitado al CPC. Miguel Angel Arancibia Cueva, Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, a dictar la charla “Cierre Tributario 2011 – Presentación de los Nuevos Estados Financieros” por realizarse en la sede de INICTEL – UNI en San Borja el día 13 de diciembre.

Arancibia Cueva, experto en temas tributarios, disertará sobre la correcta imputación a las rentas de primera categoría de bienes muebles e inmuebles, tratamiento adecuado de la ganancia de capital en bienes inmuebles, pagos definitivos de segunda categoría, la habitualidad en inmuebles y su problemática, jurisprudencia y casos prácticos.
También expondrá sobre rentas de cuarta categoría: operativos sobre renta de ITF, información de notarios, ingresos de profesionales independientes, uso inadecuado de recibos por honorarios, rentas de quinta categoría, incremento patrimonial injustificado y casos prácticos.
Los directivos de Actualidad Empresarial invitan a los interesados a inscribirse por ser las vacantes limitadas, por la expectativa que ha generado la disertación del destacado profesional trujillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario