viernes, 2 de diciembre de 2011

INDUSTRIAS PERÚ espera generar negocios por más de

Participarán 90 empresas peruanas de los rubros de materiales y acabados para la construcción, plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico – quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera

 Asistirán igual número de compradores de Centro y Sudamérica
Superar los US$ 15 millones en negocios prevén concretar las 90 empresas peruanas de los sectores de materiales y acabados para la construcción, productos plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico- quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera que participarán en la II Rueda Internacional Industrias Perú 2011, que se realizará el 29 de noviembre en el hotel Sol de Oro.

Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU, el objetivo de esta actividad es facilitar el contacto de compradores de toda Latinoamérica con lo mejor de la oferta exportable manufacturera.
Industrias Perú 2011 también permitirá al exportador peruano tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocio.
Participarán 90 compradores de Centro y Sudamérica, algunos de los países que estarán presentes son Guatemala, Nicaragua, Chile, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Colombia, República Dominicana, entre otros.
Entre los productos que se negociarán destacan los equipos y herramientas para trabajar madera, tejas de arcilla, puertas metálicas y de madera, sanitarios, azulejos, material de ferretería, sillas de oficina, pisos, menaje doméstico, sacos de polipropileno, menaje, artículos de seguridad industrial, partes y repuestos para minería, entre otros.
En la primera versión de Industrias Perú, participaron 70 exportadores peruanos y 66 compradores internacionales, quienes sostuvieron 516 citas, alcanzando negocios por US$ 14.5 millones en el transcurso de un año, cifra que espera superarse en esta edición.
El evento cuenta con el soporte a nivel nacional de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Sociedad Nacional de Industrias, la Asociación de Exportadores (Adex) y la Cámara de Comercio de Lima.
Internacionalmente, PROMPERÚ tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Guatemala, la Cámara Colombiana de la Construcción – Antioquía, la Cámara de Comercio de Costa Rica, Eurocentro Panamá, la Escuela Superior de Negocios ESEN de El Salvador, así como con el soporte apoyo de los consejeros económicos comerciales de la región.
San Isidro, 24 de Noviembre de 2011
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario