viernes, 2 de diciembre de 2011

ROBERTO ANGULO ALVAREZ RECIBIÓ A 50 ESCOLARES LIBERTEÑOS EN EL HEMICICLO

Entregaron una placa recordatoria al Presidente del Congreso
50 escolares de La Libertad visitaron el hemiciclo y fueron recibidos por el parlamentario Roberto Angulo Alvarez, quien coordinó a través de la presidencia del Congreso brindar el saludo correspondiente a los jóvenes valores liberteños.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattas recibió de manos de William Prado representante del Diario La Industria, un plato recordatorio con detalles de la danza de marinera, repujado en cuero trujillano.
Los escolares y el representante del área de Responsabilidad Social del Diario La Industria, William Prado se mostraron muy agradecidos con la gestión del congresista Roberto Angulo, por el recibimiento y el agasajo consistente en un almuerzo en el restaurante congresal, expresando sus deseos de éxitos y parabienes en su gestión legislativa.
Dentro de su recorrido los escolares visitaron Palacio de Gobierno, el Congreso de la República, las Catacumbas de la Iglesia San Francisco, el Museo de la Santa Inquisición, el Parque de las Leyendas, el Puerto del Callao y el Paseo Mágico de la Aguas.
Roberto Angulo Alvarez declaró “Felicito a estos jóvenes valores del periodismo y la comunicación social, recomendándoles ser veraces, objetivos y personas analíticas, que aprendan de ética periodística. Por ello estoy seguro que serán todo un ejemplo de generadores de opinión para el país”.
Recordó el legislador que son 20 años que el Diario La Industria viene formando corresponsales escolares, pues este medio de comunicación escrita nació hace más de cien años y es la decana del periodismo del Norte del país (nació en año1895) .
Los corresponsales escolares del Diario La Industria 2011 son alumnos de las instituciones educativas Alexander Fleming; Alexander Von Humbolt; Dean Saavedra – Huanchaco; Carmen del Milagro Araceli Lazo Echeverría; Fray Martín de Porres – La Rinconada; Gustavo Eiffel; GUE – José Faustino Sánchez Carrión; Juan Pablo II; Jorge Basadre Grohman – Florencia de Mora; Liceo Trujillo; Lord Kelvin; Las Capullanas; La Inmaculada; Mariano Santos Mateos – PNP; Mariano Melgar; María Auxiliadora; Norbert Wiener; Ricardo Palma; San Juan; San Vicente de Paúl; Santa Rosa; San José de Clunny; Sagrado Corazón; San Carlos – Moche; San Marcos; Santa Isabel y William Harvey.
Lic. Alejandra de América Custodio Hernández.
Comunicaciones - Despacho Congresista Roberto Angulo Alvarez
REGION LA LIBERTAD
RPC 987950376
Cel. 979789294

No hay comentarios:

Publicar un comentario