viernes, 2 de diciembre de 2011

Solicitan vacancia del alcalde quillupino y sus regidores por Nepotismo

El Sr. Modesto Herrera Murga del distrito de Quillo el día 23 de noviembre según expediente Nº J-2011-00781 solicito de manera formal ante el Jurado Nacional de Elecciones, la vacancia del Alcalde Fernando Casio Consolación. El señor modesto fundamenta su pedido mencionando que el Alcalde de Quillo ha contratado los servicios de su cuñada Enma Mendoza Santa María, cual es hermana de su esposa, como también a contratado los servicios de su cuñado Edgar Espinoza Huerta quien es esposo de su hermana Estela Casio Consolación.

Por otra parte la regidora Margot Orfelinda Huerta Osorio en complicidad con el Alcalde Fernando Casio Consolación han contratado los servicios de la Señora
Ana Isabel Osorio Herrera quien es prima hermana de la regidora Margot Huerta Osorio, y de ésta manera se contrata a Carlos Carbajo Murga quien es cuñado de la regidora en mención.
Cabe mencionar que meses anteriores este el Alcalde Fernando Casio Consolación fue denunciado públicamente por dos regidores por una serie de irregularidades que se estuvo cometiendo en lo que va de su gestión.
Porque no recordar lo que paso el 15 de abril pasado, un cargador frontal de la municipalidad cayo al barranco y murieron dos personas, mientras que otro quedo grave: Francisco Casio Mendoza, Hijo del alcalde. De ello nunca nadie dijo nada hasta el día de hoy.
La población quillupina está cansada de este incompetente e inmoral y especialmente corrupto alcalde que solo piensa en emborracharse. “Aquí la gente ya no le respetan al alcalde porque cada vez que viene solo piensa en tomar su cerveza y emborracharse con los chiquillos y no se ve ninguna obra hasta el día de hoy” comento un comunero de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario