viernes, 27 de abril de 2012

Chrislyn Hamilton gana el concurso internacional de canto "La voz de McDonald's"‏


Recibe un contrato de grabación por $25.000, pone su voz en una película de DreamWorks Animation, aparece en un comercial de McDonald?s para la televisión y viaja a la final de American Idol en Los Angeles
ORLANDO, FL--(Marketwire - April 26, 2012) - Esta mañana, Chrislyn Hamilton, miembro del personal de McDonald's (NYSE: MCD) de Brisbane, Australia, asombró a las celebridades del jurado, y sacudió el escenario frente a más de 15.000 espectadores con su potente interpretación de "Natural Woman", llevándose el primer premio del concurso internacional de canto La Voz de McDonald's. Además, la audiencia fue testigo del increíble talento de Stephanie Savage, ganadora del segundo lugar procedente de Lethbridge, Alberta, Canadá, Dyscem Müldener, ganadora del tercer lugar procedente de Munich, Alemania, y Lyam Soto, ganadora del cuarto lugar, procedente de Fajardo, Puerto Rico.
El jurado de la final del concurso estuvo compuesto por profesionales de la industria de la música y del espectáculo de renombre internacional, entre ellos, Toni Braxton, la cantante de R&B seis veces ganadora del Grammy, el CEO de DreamWorks Jeffrey Katzenberg, los legendarios productores de música Ron Fair y David Foster, y el prominente abogado del espectáculo y estratega de marca Ken Hertz.
Como la nueva ganadora de La voz de McDonald's, Hamilton recibe $25.000, pone su voz en una próxima película de DreamWorks Animation, un contrato de grabación con el galardonado productor Ron Fair, una aparición en un comercial de McDonald's para la televisión en su mercado, y, cortesía de Coca -Cola, un viaje VIP a la final de American Idol en Los Angeles. Savage recibe $17.500, Müldener recibe $15.000 y Soto se lleva a casa $12.500 por sus destacadas actuaciones. También aparecerán en un próximo comercial de McDonald's para la TV en sus respectivos mercados. Los otros 12 participantes internacionales ganan $3.000, $500 para una fiesta con sus compañeros de trabajo en sus restaurantes y una donación de $1,000 en sus nombres para sus Ronald McDonald House Charities o otra organización de caridad para niños.
"Me encantaron estas interpretaciones", dijo Braxton. "Estoy sorprendida por el talento que desplegaron los finalistas de McDonald's".
Acompañados por una orquesta de 32 músicos y coristas, las cuatro primeras concursantes pusieron su alma y corazón en las interpretaciones finales ante los propietarios, operadores, proveedores y empleados que asistían a la Convención Mundial 2012 de McDonald's. "Estos cantantes son realmente talentosos", dijo Foster. "McDonald's tiene empleados de gran talento, y creo que cuentan con lo necesario para tener éxito".
"Estoy muy orgulloso de Chrislyn y estoy muy feliz por ella", dijo Steve Flook, propietario y operador de McDonald's Australia. "Desde el día en que comenzó a trabajar en mi restaurante, fue una empleada estrella detrás del mostrador y hoy también demostró ese espíritu en el escenario".
Esta semana, los 16 concursantes participarán en una audición exclusiva y privada en las oficinas de casting de Disney organizadas por el director de casting de talentos de los Parques Disney Ray DeChiara, que integró el jurado de la final del concurso el lunes pasado.
La Voz de McDonald's es un concurso internacional para descubrir, reconocer y premiar a los cantantes más talentosos entre los aproximadamente 1,8 millones de empleados de los restaurantes McDonald's. Esta cuarta edición del concurso comenzó con un grupo inicial de más de 20.000 participantes, se realizaron más de 70 concursos nacionales y 30 presentaciones en vivo antes de que el popular concurso de canto recurriera a los consumidores de cinco mercados y a los mejores profesionales de la industria de la música para reducir el grupo a 16 concursantes semifinalistas.
Para obtener más información acerca de los finalistas de La voz de McDonald's, visitewww.aboutmcdonalds.com o www.voiceofmcdonalds.com. Para ver clips de video descargables de alta calidad, visite http://www.epklink.com/VOMfinals.
Acerca de McDonald's
McDonald's es el minorista líder mundial en servicios de comida, con más de 33.500 restaurantes que atienden diariamente a unos 68 millones de clientes en 119 países. Más del 80% de los restaurantes McDonald's en todo el mundo pertenecen y son operados por empresarios y empresarias locales independientes. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) y Twitter (http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).

Información de contacto:
Información de contacto:



Becca Hary
McDonald's
Becca.hary@us.mcd.com
Celular: 847-373-1868



Lisa McComb
McDonald's
Lisa.mccomb@us.mcd.com
Celular: 630-484-1158

No hay comentarios:

Publicar un comentario