lunes, 23 de abril de 2012

SEC. GENERAL DEL APRA : RESPECTO MPT‏


Todo indicaría que la Municipalidad Provincial de Trujillo en manos de apepistas, habría instaurado un modelo corrupto de manipulación del dinero del pueblo para subvenciones que directa ò indirectamente sostenían las campañas proselitistas del partido de César Acuña Peralta. Así afirmó el Secretario Regional de APRA en La Libertad, Carlos Martínez Polo.

Lamento por Trujillo, que el Gran Cambio fuese sólo una frase y cada vez se viene demostrando manejos irregulares en su administración, que habría hecho de la Comuna un instrumento de afirmación de su sectarismo, corrupción, oportunismo y proselitismo partidario, dijo el dirigente aprista .

La intervención de los Fiscales, por la información que se tiene, no hace sino corroborar las denuncias de los regidores de mi partido, las que sistemáticamente son silenciadas por la mayoría de APP y confirmaría que en el Municipio se habrían instalado mecanismos de corrupción, que no se merece Trujillo.

Martínez Polo señaló que sin embargo lo más extraño es “la limpiada de manos del Sr. Alcalde Acuña Peralta”, que sin desmentir hechos, responsabiliza a los Gerentes, que son su personal de confianza, cuya designación es directamente de él y cumplen órdenes superiores. El triste espectáculo de la administración de Acuña deja claro que hay anarquía en el MUNICIPIO de Trujillo y que sus constantes ausencias permiten que el apepismo haga lo que quiere.

EL dirigente Regional exhortó al Ministerio Público que cumpla con toda probidad y profesionalismo su función en salvaguarda de los intereses de los Trujillanos y al Partido de César Acuña que saque las manos del Municipio y acabe de una vez por todas con su política autoritaria y sectaria que a pesar de ser un partido joven cuenta ya con un prontuariado currículo de corrupción y sectarismo.

Gracias por su difusión
Carlos Martínez Polo
Telf. *562072 y 949329369

No hay comentarios:

Publicar un comentario