lunes, 23 de abril de 2012

INAGURAN BUFFET DE ABOGADOS EN TRUJILLO‏


Recientemente en plena Plazuela El Recreo del Centro Historico de Trujillo, se inauguró el nuevo local del Buffet de Abogados: Vela – Salazar - Honores, con destacados letrados de amplia trayectoria jurídica e identificación social.
Se trata de los Doctores Carlos Honores Yglesias, abogado penalista con más de 30 años en el ejercicio profesional, es además Mag. en Derecho Penal y Criminología, docente en la Universidad Nacional de Trujillo; Carlos Vela Ruiz, abogado especialista en Derecho Penal, ex docente universitario; Jose Salazar Toro, abogado en materia civil y Osven Bello Alvarado.
También conforman el equipo de trabajo los abogados Alfredo Paredes Cueva y Victor Langle Leyva.
Este equipo de profesionales después de años de trabajo con honestidad y perseverancia inauguraron su moderno local ubicado en la Plazuela El Recreo Jr. Pizarro 922 2do. piso, donde estarán al servicio de la colectividad liberteña y de todo el Perú.
Los padrinos de este flamante estudio fueron la Dra. Jesica González Luna Victoria y el Dr. José Salazar Toro, quienes compartieron conjuntamente con sus colegas y amigos la noche de la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario