viernes, 27 de abril de 2012

Violin Memory agrega ocho nuevos revendedores al programa de socios de EMEA‏


Rápido aumento de canales atrae a Viadex y SoftCAT como socios
MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwire - April 26, 2012) - Violin Memory, Inc., proveedor de una de las más rápidas y escalables matrices de memoria flash del mundo, anunció hoy ocho nuevos socios de canal de siete nuevos países de Europa, todos los cuales se incorporaron en los últimos treinta días.
El primer grupo de socios en incorporarse al Programa de Violin incluye ViadexMobius Business Technologies y Softcat en el Reino Unido, IT Nations en Dinamarca, Tara Sistem en Turquía, EnjoyIT en Suecia, IP Service y Green Data Systems (GDS) en los Países Bajos, con GDS que también opera en Alemania y Bélgica. Los socios han sido seleccionados por su experiencia en consultoría en torno a la implementación de aplicaciones críticas para los negocios y la aceleración o virtualización de esas suites de negocios clave para empresas, no solo experiencia en el almacenamiento de datos.
Este crecimiento rápido de canales está encabezado por los principales revendedores que necesitan las matrices de memoria flash de Violin y su arquitectura de sistema que equilibra el rendimiento, la alta disponibilidad y la economía. Las asociaciones de canales llegan poco después del anuncio de una nueva financiación de $50 millones para apoyar la agresiva estrategia de mercado de Violin, lo que valida aún más la transición global de disco a memoria flash en los centros de datos empresariales.
Los revendedores que ya se inscribieron, y los que están en proceso, son los visionarios del mercado", dijo Garry Veale, director general de Violin Memory EMEA Limited. "Ellos entienden que los datos son un activo estratégico y que extraer valor casi en tiempo real ofrece una ventaja estratégica y resuelve muchos problemas de los clientes".
Los socios están recibiendo tracción inmediata y los resultados asociados. Viadex, uno de los primeros socios para la reventa de la tecnología de Violin, ha obtenido varias conquistas. Dan Hayden-Hammond, director de ventas de Viadex manifiesta, "Empezamos con un pequeño subconjunto de clientes que tenían necesidades muy específicas con respecto al rendimiento. A medida que avanzamos a un conjunto más amplio de clientes, estamos viendo repetidamente casos de utilización donde la saturación en el almacenamiento es el problema y las matrices de memoria flash de Violin son la mejor solución".
Violin Memory apoya la mayor disponibilidad de matrices de memoria flash en la industria para el almacenamiento flash primario y asegura que los socios de canal puedan aportar valor a los clientes conjuntos y agregarles sus propias capacidades únicas. "Uno de los factores fundamentales de nuestro programa es servicios. Alentamos a nuestros socios a desarrollar un ecosistema de soluciones y servicios en torno a la tecnología de Violin Memory", dice Jason Wildt, director socio para EMEA de Violin Memory EMEA Limited. "Les ayudamos a hacer esto a través de una combinación única de incentivos de competencia de socios, certificación de proveedores autorizados de servicios y oportunidades de capacitación".
Con varios socios líderes en la región EMEA que acaban de finalizar su proceso de precertificación, la estrategia de memoria de canal selectivo de Violin Memory es asegurarse que tengan la calidad, experiencia y cobertura necesarias de sus mercados objetivo.
"En el centro de datos ‘todo silicio', la latencia excepcionalmente baja y el alto ancho de banda de las matrices de Violin Memory permiten que las aplicaciones procesen más información en menos tiempo y con menos recursos. Imagínese lo que podría hacer su cliente si incrementara 10 veces el rendimiento, y su infraestructura disminuyera un 70 por ciento", agregó Veale. "El canal debe estar al frente de este cambio estratégico. No es un cambio incremental, es transformador".
Las matrices de memoria flash de Violin están cambiando el centro de datos de empresas como AOL, Revlon, Tagged.com, Juniper y HP a través de su tecnología flash vRAID, con patente pendiente. Violin ganó recientemente Compañía del Año AlwaysOn 2011Producto del Año de SearchDataCenterGartner "Cool Vendor" para almacenamiento, y fue nombrado Top Startup to Watch por SearchStorage.com.
ENLACES Y CONVERSACIONES RELACIONADOS
Acerca de Violin Memory, Inc.Violin Memory está liderando el futuro de la memoria flash en el centro de datos empresariales con matrices de memoria que aceleran las aplicaciones críticas de negocios y permiten a las empresas virtualizar y optimizar sus infraestructuras de TI. Específicamente diseñadas para un rendimiento sostenido con una alta fiabilidad, las matrices de memoria de Violin aumentan a cientos de terabytes y millones de IOPS con baja latencia, libre de aumentos repentinos. Fundada en 2005, Violin Memory tiene su sede en Mountain View, California. Para obtener más información acerca de los productos de Violin Memory, visitewww.vmem.com.

Información de contacto:
Contacto con la prensa para EMEA:
CleverTouch
Thea Parnell
+ 44 (0)7872 464469
tparnell@clever-touch.com



Contacto con la prensa para el Reino Unido:
Eastwick Communications
Suzanne Chan
415.820.4165
violin@eastwick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario