lunes, 30 de abril de 2012

UN TEMA DE SALUD LUBERTEÑA


Esta iniciativa se concretó gracias a las coordinaciones de la Gerencia Regional de Salud La Libertad y la  comunidad campesina de Huancay, en la provincia de Gran Chimú.
AMPLÍAN POSTA MÉDICA EN HUANCAY
Más de mil pobladores del caserío de Huancay de la provincia de Gran Chimú se beneficiarán con la ampliación de la posta médica de esta jurisdicción tras un convenio firmado entre la comunidad y la Gerencia de Salud La Libertad.
Esta iniciativa se ha concretado gracias a las coordinaciones de la Gerencia Regional de Salud La Libertad y  la comunidad campesina de Huancay, a través de su representante Elmer Avalos Gil, la cual donó  un terreno con una extensión de 357 m2.
Con esta ampliación se implementarán nuevos servicios y por ende también se contará con más personal de salud  a fin de poder cubrir la demanda de los pacientes.
Este local de salud ya cuenta con sus servicios básicos de salubridad y está a la espera de su reconocimiento como  posta médica de la Gerencia Regional de Salud pese a que  ya se encuentra en funcionamiento. Tal acontecimiento se  realizará en una ceremonia especial, donde participará el gerente regional de Salud,  Dr. Henry Rebaza Iparraguirre, la comunidad campesina de Huancay, autoridades locales y pobladores de la zona.
El  establecimiento de salud  también beneficiará a los pobladores de los caseríos aledaños de Huancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario