viernes, 27 de abril de 2012

Thomson Reuters destaca cómo la tecnología está impulsando el éxito económico en África en la Conferencia del Banco Mundial sobre Tierra y Pobreza‏


Los delegados escuchan cómo se utilizan soluciones de ordenación de tierras y gestión de ingresos públicos en el proceso de tasación de tierras
WASHINGTON, DC--(Marketwire - April 26, 2012) - Thomson Reuters (NYSE: TRI), la principal fuente mundial de información inteligente para investigadores y profesionales, destaca cómo el software de gestión de información sobre tierras del siglo XXI ayuda a poner fin a generaciones de conflicto sobre la propiedad de las tierras.
Thomson Reuters, líder en la provisión de software integrado de impuestos a la propiedad y ordenación de tierras para gobiernos de todo el mundo, presentó dos trabajos en la Conferencia Anual del Banco Mundial sobre Tierra y Pobreza, que tuvo lugar esta semana en la sede del Banco Mundial en Washington D.C.
Los trabajos presentados destacaron la forma en que Liberia y Ciudad del Cabo resuelven los problemas de ordenación de las tierras e introducen soluciones innovadoras de software para ayudar a mejorar sus economías. Reconocido a nivel mundial por proporcionar soluciones de software de gobernanza de la tierra basadas en información geográfica asequible, escalable y fácil de usar, Thomson Reuters está ayudando a ofrecer nuevos niveles de información precisa y fundamental para la salud financiera de la región.
Durante la conferencia, los representantes de los gobiernos, la sociedad civil, el mundo académico, el sector privado y la comunidad del desarrollo trataron temas de interés para los gestores de la tierra y los responsables de formular políticas de todo el mundo. A lo largo de la intensa conferencia de tres días, se presentaron trabajos sobre temas fundamentales, entre ellos, la tierra como una cuestión clave para el desarrollo, la implementación de una buena gobernanza de la tierra, y cómo la sociedad civil puede contribuir a hacer realidad una buena gobernanza de la tierra.
Frank Pichel, especialista en derechos de propiedad y gerente de desarrollo de negocios de la división de Impuestos y Contabilidad de Thomson Reuters, proporcionó una visión personal sobre los retos únicos y las soluciones innovadoras que implican la rehabilitación de los registros de tierras y la reconstrucción de los derechos a la tierra en Liberia después del conflicto. OpenTitle, la solución de Thomson Reuters para recoger, documentar y registrar información documental y geográfica relacionada con los derechos de propiedad constituye la plataforma para esta historia de éxito.
Un segundo trabajo de Thomson Reuters, presentado por el especialista en gobiernos Ruel Williamson, se centró en el éxito de una mejor gobernanza y ordenación de las tierras de Ciudad del Cabo mediante la adopción de nuevas tecnologías en el proceso de tasación de las parcelas.
Gracias al software de Gestión de rentas públicas (GRM) de Thomson Reuters, Ciudad del Cabo ha obtenido retornos cuantificables sobre sus inversiones, al tiempo que mejora la eficiencia de los negocios y ofrece mejores resultados a sus ciudadanos.
Acerca de Thomson Reuters Thomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero y de riesgos, legal, tributario, contable, propiedad intelectual, científico y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a alrededor de 60.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

Renseignements:
Contactos
Tina Allen
Directora de relaciones públicas, Impuestos y Contabilidad p
+44 (0) 20 7375 6814
tina.allen@thomsonreuters.com



David Wilkins
Director de relaciones públicas, Impuestos y Contabilidad
+1 734 426 7672
david.wilkins@thomsonreuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario