viernes, 27 de abril de 2012

DIA DE LA SECRETARIA‏


UNT rinde homenaje a
la secretaria en su día
Con casi la totalidad de las profesionales afiliadas a la Asociación de Secretarias de la UNT (Asunt) se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo la celebración del Día de la Secretaria, con distinción a las secretarias y juramentación de la nueva directiva.
El acto contó con la presencia del rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites; la vicerrectora académica Vilma Méndez Gil; la vicerrectora administrativa Flor Luna Victoria Mori; la presidenta de la Asunt, Amparo Sánchez Acevedo y los decanos Donato Cárdenas (Ingeniería) y Ramón Piminchumo (Farmacia).
En el primer acto se eligió como Secretaria del Año UNT 2012 a la secretaria de la Facultad de Educación, Carmen Vásquez Vásquez, quien recibió un ramo de rosas de parte del Dr. Velásquez Benites. Luego vinieron las palabras de bienvenida por parte de la presidenta de la Asunt saliente.
En ese sentido, destacó la realización de dos seminarios talleres, el primero en enero y el segundo en abril, orientados a promover los valores para el mejoramiento del clima organizacional en las instituciones.
Inmediatamente, se procedió a entregar diplomas por sus 25 años de servicio a las secretarias Libia Gamboa, Ana María Li, Carmen Meléndez, Estela Rodríguez Otoya, Fredesvinda García; y por los 30 años de servicio a María Inés González; Amanda Guzmán, Carmen Melly, Olga Ramírez, Luisa Ruíz, Pilar Sánchez y Elvira Velásquez.
En su mensaje el Dr. Velásquez Benites destacó el trabajo de las secretarias porque son la base y fortaleza de toda institución, pero les pidió una mayor entrega dentro de la actual gestión que busca realizar proyectos de impacto a la comunidad.
Finalmente, se procedió a juramentar a la nueva directiva que preside Hilda Gonzales Paiba, Silvia Wilson (vicepresidenta), Martha Miranda Ruiz, Erlinda Culquichicón Centurión, Marisol Castañeda, Fredesvinda García, Gisela Narváez y Aida Alva Castillo.

Trujillo, viernes 27 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario