martes, 24 de abril de 2012

Cuatro talentosos empleados avanzan a la final del concurso de canto "La voz de McDonald's"‏


Luego de presentaciones estelares, Chrislyn Hamilton, Dyscem Muldener, Lyam Soto y Stephanie Savage concursarán por el título "La Voz de McDonald's"
ORLANDO, FL--(Marketwire - April 24, 2012) - Esta noche, propietarios, operadores, empleados y proveedores de McDonald's (NYSE: MCD) de todo el mundo fueron testigos de excelentes interpretaciones que sacudieron el estadio de los 16 semifinalistas del concurso de canto La Voz de McDonald's. Presentado por la cantante y actriz Keke Palmer, miles de espectadores vitorearon a los concursantes mientras cada uno de ellos cantaba frente a un jurado compuesto por figuras de la industria de la música y el espectáculo, entre ellos, el cantante y actor Diego Boneta nominado al Grammy Latino.
Luego del concurso de esta noche, los cuatro finalistas son los siguientes:
  • Chrislyn Hamilton -- Brisbane, Australia
  • Dyscem Müldener -- Munich, Alemania
  • Lyam Soto -- Fajardo, Puerto Rico
  • Stephanie Savage -- Lethbridge, Alberta, Canadá
Estos finalistas avanzan a la final que tendrá lugar el jueves para concursar por el título La Voz de McDonald's - un honor que viene con un gran premio de $25.000. Además, el ganador del gran premio pondrá su voz en una película de DreamWorks Animation, trabajará con un ejecutivo de la industria de la música para producir un disco de demostración, aparecerá en un próximo comercial de televisión de McDonald's en su mercado local y recibirá un viaje VIP a la final de American Idol en Los Angeles. El ganador del segundo premio recibe $17.500, del tercer premio $15.000, del cuarto premio $12.500, y todos los demás concursantes ganan $3.000. Todos los finalistas recibirán $500 para una fiesta de celebración con los compañeros de trabajo en sus restaurantes y una donación de $1.000 en sus nombres para los Ronald McDonald House Charities locales u otra organización de caridad para niños.
Durante la ronda final del jueves, los cuatro concursantes serán juzgados por algunas de las figuras más grandes de la industria del espectáculo, la música y los sellos discográficos, entre ellas: la cantante Toni Braxton, ganadora del Grammy, Ron Fair y David Foster, productores veteranos de música, Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation, y Ken Hertz, prominente abogado de entretenimiento y estratega de marca.
"Fue genial compartir el escenario de esta noche con cantantes tan increíbles", dijo Palmer. "Hay algunos empleados realmente talentosos que trabajan en McDonald's y tienen un futuro brillante por delante".
"Fue muy difícil ser jurado de este concurso debido a las increíbles interpretaciones de los cantantes de McDonald's", dijo Boneta. "Me identifico con estos chicos porque fui descubierto a los 12 años en un concurso nacional de canto en México. Fue genial ser parte de La Voz de McDonald's y estoy ansioso por ver quién gana".
La Voz de McDonald es un concurso mundial para descubrir, reconocer y premiar a los cantantes más talentosos entre los aproximadamente 1,8 millones de empleados de los restaurantes McDonald's. Esta cuarta edición del concurso comenzó con un grupo inicial de más de 20.000 participantes, se realizaron más de 70 concursos nacionales y 30 presentaciones en vivo antes de que el popular concurso de canto recurriera a los consumidores de cinco mercados y a los mejores profesionales de la industria de la música para reducir el grupo a 16 concursantes semifinalistas.
Para obtener más información acerca de los finalistas de La voz de McDonald's y ver una transmisión en vivo del concurso final el jueves, visite www.aboutmcdonalds.com owww.voiceofmcdonalds.com. Para ver clips de video descargables y de alta calidad, visitehttp://www.epklink.com/VOMSemifinals/.
Acerca de McDonald'sMcDonald's es el minorista líder mundial en servicios de comida, con más de 33.000 restaurantes que atienden diariamente a unos 68 millones de clientes en 119 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo pertenecen y son operados por empresarios y empresarias locales independientes. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) y Twitter (http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).

Información de contacto:
Información de contacto:



Becca Hary
McDonald's
Becca.hary@us.mcd.com
celular: 847-373-1868



Lisa McComb
McDonald's
Lisa.mccomb@us.mcd.com
celular: 630-484-1158

No hay comentarios:

Publicar un comentario