SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - April 24, 2012) - Brightidea, el líder en software de gestión de innovación basado en la nube, anunció hoy un crecimiento récord y expansión en la región de América Latina (LATAM). Invertir y promover la innovación a través de la gestión sistemática se ha convertido en la máxima prioridad para el gobierno, las instituciones así como para las empresas en la región, lo que significa una tremenda oportunidad de crecimiento y desarrollo en las economías emergentes.
Nuevos clientes de Brightidea abarcan prácticamente toda industria incluyendo, agricultura, construcción, gobierno y finanzas. Las recientes adquisiciones de clientes incluyen la mayor aerolínea en LATAM, LAN Airlines, Ministerio de Economía en la República de Chile, Petroquim, VAPOR, De Lage Landen Bank, IBEMA, AGCO y Grupo EMIN, para nombrar unos pocos.
Desde la creciente adopción a la adquisición de clientes, las compañías más innovadoras en el mundo seleccionan los productos de software de Brightidea para expandir las capacidades de investigación y desarrollo (I&D\) y fortalecer la innovación en todos los niveles, en el ámbito interno y externo.
"Finalizamos nuestro primer año utilizando Brightidea con la conclusión de varias campañas con más de 400 participante que contribuyen más de 540 ideas y se expandirán a más de 1.000 usuarios en los próximos años", dijo Sebastián Pilasi, gerente de innovación para LAN Airlines, la mayor aerolínea en LATAM después de su anunciada fusión con TAM, una aerolínea brasilera. "Cuatro de estas ideas se convirtieron en proyectos implementados y beneficios adicionales para la aerolínea. La plataforma es muy fácil de usar y pudimos crear una 'identidad' fuerte para nuestro programa ITNNOVA".
Para apoyar aún más la innovación en la región, LAN Airlines presenta el evento de Líderes de Innovación
Birds of a Feather de Brightidea para la región LATAM el 5 de septiembre de 2012. Para más información haga clic
aquí.
Mejores asociaciones en su categoría Mediante asociaciones con los especialistas de innovación más experimentados en la región, incluyendo,
TRANSFORME,
Innoscience y
Simplez, Brightidea trabaja de cerca con las mejores compañías para transformar realmente la cultura LATAM e impulsar una verdadera innovación.
"Los programas de gestión de innovación que incluyen plataformas de software para la gestión de procesos de innovación observan un alto nivel de participación y adopción con la oportunidad de mayor expansión y crecimiento en le mercado chileno", indicó Guillermo Beuchat de Transforme.
Crecimiento Récord & Expansión en LATAMBrightidea disfrutó ganancias record de la región LATAM con un 450% de crecimiento de cuentas nuevas de 2010 a 2012 y un 333% de aumento en ingresos de nuevos negocios de cuentas de América Latina. Las reservaciones de todos los socios de canal a nivel global se combinan para formar una oportunidad significativa y de crecimiento continuo para la compañía en todo el mundo.
"Nuestra estrategia siempre ha sido trabajar de cerca con las mejores compañías del mundo y entregar resultados reales", dijo Matthew Greeley, director ejecutivo y cofundador de Brightidea. "Es extraordinario observar la transformación de la región LATAM impulsada por compañías imaginativas con innovación del software de Brightidea. Este crecimiento valida nuestra visión y solidifica nuestro liderazgo de mercado".
El software de Brightidea es una solución completa de extremo a extremo diseñada exclusivamente para la contratación externa y desarrollo de ideas para impulsar la innovación continua. Para más información acerca de los precios y funciones o uno de nuestros socios preferenciales en LATAM, por favor comuníquese con un
Representante de Brightidea .
Acerca de Brightidea Brightidea es el líder en el mercado en Gestión de Innovación Basada en la Nube. Más de 300 negocios en todo el mundo utilizan su conjunto de Software-as-a-Service (SaaS), para transformar las ideas de su empleado, socio y cliente en una realidad. La plataforma de software 'estilo Facebook' única en su tipo de Brightidea que permite a los negocios Global 2000 monitorear el proceso social de innovación desde el concepto hasta el efectivo. El software de la compañía fue implementado con éxito en: Adobe, AMEX, Bayer, Bosch, China Light y Power, General Electric, Hewlett-Packard, Kraft, Motorola, NCR y Sony. Brightidea, fundada en 1999, es una sociedad cerrada con sede en San Francisco, CA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario