lunes, 16 de abril de 2012

HOY CONSTRUCCIÓN CIVIL SE REÚNE CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO Y EMPRESARIOS PARA ACORDAR ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA‏

LUNES 16 DE ABRIL – 6 PM

CONSTRUCCIÓN CIVIL SE REUNIRÁ CON EL PRIMER MINISTRO, MINISTROS DEL INTERIOR, VIVIENDA Y TRABAJO Y POLICÍA NACIONAL PARA ACORDAR ACCIONES PARA ENFRENTAR LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA

LUGAR: SEDE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, SITO EN URB. CORPAC S/N, SAN ISIDRO



Uno de los logros de la movilización del 11 de abril fue el acuerdo con el Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, para sostener una reunión con los diferentes ministerios, organizaciones vinculadas al tema de construcción, además de la Policía Nacional con la finalidad de acordar acciones para enfrentar a la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Cabe mencionar, como lo denunció la FTCCP, la violencia ha desbordado el sector y viene afectando a otros espacios de la economía, sin dejar de lado los enormes perjuicios para las familias peruanas.

Participarán en la reunión el Primer Ministro, el Ministro del Interior, Daniel Lozada; de Vivienda, Rene Cornejo; de Trabajo, José Villena; oficiales de la Policía Nacional, CAPECO, etc. La delegación de los trabajadores estará presidida por el Sec. Gral. Mario Huamán.

Agradecemos su difusión
Mayor información al teléfono: 3122034 - 989035259


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP
Lima, 16 de Abril de 2012
NP-CGTP-065

No hay comentarios:

Publicar un comentario