jueves, 12 de abril de 2012

PRESENTAN ANTOLOGIA DE CUENTO‏

Presentan antología de cuento este
sábado 14 en Casa de la Emancipación

Trujillo.- Este sábado 14 de abril (7:30 p.m.) en la Casa de la Emancipación del Banco Continental BBVA, el escritor trujillano Carlos Santa María presentará la antología de cuento liberteño, panorama actual; obra que reúne 19 textos de los más reconocidos narradores contemporáneos de nuestra región, entre los que se destacan Duncan Sedano, Pedro Diez Canseco, Luis Cabos Yépez, Santiago Merino, Ángel Gavidia y Jorge Chávez Peralta, entre otros. La antología ha sido editada por Casa Nuestra Editores, del reconocido poeta Alberto Alarcón.
Los comentarios estarán a cargo de Eduardo Paz Esquerre y Saniel Lozano Alvarado, destacados escritores y animadores constantes de la escena cultural trujillana, quienes darán realce al evento con sus apreciaciones. Se contará además con la intervención musical de William López “Rasu Ñiti” y cerrará la velada Olmo Teatro y su aplaudido “Cuentacuentos”.
El objetivo de esta publicación es despertar en los jóvenes estudiantes y público en general el interés por la lectura, así como reforzar su sentido de identidad. Bajo este criterio, se ha creído conveniente acompañar los cuentos con ilustraciones y testimonios de los propios autores sobre sus respectivos relatos.
Cabe resaltar que todos los autores seleccionados han merecido algún reconocimiento literario, ya sea en el ámbito regional como en el nacional o internacional, lo cual garantiza la calidad de los textos que integran el libro.


Trujillo, jueves 12 de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario