jueves, 12 de abril de 2012

Sienna Gold nombra a Jorge D. Benavides para integrar la junta directiva‏

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - April 11, 2012) - Sienna Gold Inc. ("Sienna" o la "Compañía") (TSX VENTURE: SGP) (LMA: SGP) se complace anunciar que Jorge D. Benavides ha sido nombrado director de Siena. El Sr. Benavides aporta una enorme experiencia en exploración y explotación de minerales a la junta.
El Sr. Benavides tiene aproximadamente 35 años de experiencia como geólogo de exploración, gerente de exploración, ejecutivo de desarrollo corporativo y miembro de la junta. Con su título de ingeniero geólogo en Colorado School of Mines y una maestría en yacimientos minerales y exploración de la Universidad de Stanford, trabajó para varias compañías de exploración y minería latinoamericanas e internacionales, entre ellas Phelps Dodge y Hochchild Mining PLC. Actualmente también es presidente ejecutivo, CEO y miembro de la junta de Zincore Metals Inc., una compañía de exploración de zinc y metales básicos asociados que cotiza en TSX y BVL, e integra las juntas directivas de ECI Exploration and Mining Inc. y Pembrook Mining Corp., ambas compañías privadas canadienses de exploración.
En la actualidad, el Sr. Benavides vive en Lima, Perú, donde dirige una empresa de consultoría minera. La Compañía le da la bienvenida a la junta y espera con interés su visión y conocimientos del escenario de la minería peruana.
La Compañía está emitiendo actualmente 600.000 opciones de conformidad con su plan de opciones sobre acciones, de las cuales 550.000 se destinarán a un director. Estas opciones tienen un precio de ejercicio de $0,47 y vencen a los cinco (5) años de la fecha de emisión.
Sienna Gold Inc. es una compañía de exploración de oro con participaciones de propiedad en el Perú. Su prospecto principal es el proyecto minero Igor, una mina anteriormente productiva que la Compañía planea continuar explorando.
La Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) no ha aprobado ni desaprobado la información contenida en el presente.

Información de contacto:
Contactos:
Sienna Gold Inc.
John M. Rucci
Presidente
(403) 508-2061
rucci@telus.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario