La remodelada plaza de armas de Víctor Larco, cuyo principal atractivo es la original pileta con juego de agua y luces, ha sido convertido en una de sus esquinas en un improvisado taller de carpintería, originando la lógica protesta de la comunidad.
Ello debido a que sin respeto alguno, ayer personal de apoyo logístico del candidato aprista, Moisés Arias Quesada, premunidos de tablas de madera, martillos, serruchos, clavos y alambres, confeccionaban los marcos para las gigantografías de propaganda que , posteriormente, serán colocados en diferentes puntos. Ocurría enntre las calles Pedro Herrera y Orbegoso frente al local de campaña.Los vecinos victorlarquenses cuestionaron este hecho porque impedía el libre tránsito ,además de no respetar la plaza de armas. "Es necesario que la municipalidad intervenga y sancione estos hechos irrespetuosos", era el comentario en general.
Cabe precisar que los paneles de propaganda de APP y del Partido Humanista fueron retirados la semana pasada, cumpliendo con la ordenanza vigente; sin embargo seguía hasta ayer el panel de Moisés Arias.
sábado, 10 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario