martes, 27 de julio de 2010

19 TONELADAS DE ALIMENTOS RECIBIERON FAMILIAS AFECTADAS POR BAJAS TEMPERATURAS EN LIMA

Ministerio de la Mujer brindó atención con “Jornada por la Alimentación y la Salud de los que menos tienen”

Familias de distintos distritos de la capital que fueron declarados días previos en emergencia por las bajas temperaturas que se registran en esta época del año, recibieron la atención inmediata del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) que entregó un total de 19 toneladas de alimentos a la población más vulnerable.
La entrega realizada a través del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) del MIMDES, brindó un total de dos mil 665 bolsas de alimentos o “Bolsas Perú”, que contienen productos como menestras, arroz, aceite y conservas.
Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y Collique, fueron los primeros distritos beneficiados el pasado fin de semana, en el marco de la “Jornada por la Alimentación y la Salud para los que menos tienen” impulsada por el MIMDES, que busca además acercar los servicios de este Sector a la población.
Asimismo, en estas primeras intervenciones se ha logrado entregar ropa de abrigo, como polares y casacas para los menores de tres años de edad, además de realizarse una intensa campaña de vacunación impulsada por el ministerio de Salud, quien se hizo presente durante la jornada de atención.
En esta oportunidad, el MIMDES realizó su tercera intervención en el distrito de La Victoria, en la zona del Cerro San Cosme, adonde llegó personal de los distintos programas sociales para brindar orientación y atención a las familias más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario