jueves, 22 de julio de 2010

RECONOCERAN TRABAJO A FAVOR DE ADULTOS MAYORES

Ministerio de la Mujer lanza concurso dirigido a instituciones públicas, privadas y personas adultas mayores
A inscribir a su candidato. EL ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores, inició la convocatoria dirigida a reconocer a las personas adultas mayores, instituciones públicas y privadas que han destacado por su trabajo a favor de esta importante población nacional.
Para motivar la participación de las personas e instituciones se han distribuido en tres categorías como son la categoría Personas Adultas Mayores, donde se reconocerá a cuatro personas que destaquen por su actividad en defensa de los derechos de los adultos mayores, por su desempeño académico, profesional, entre otras cualidades.
En la categoría instituciones y entidades públicas, se reconocerá el desarrollo de proyectos, programas o servicios exitosos, dirigidos a personas adultas mayores a nivel nacional, regional y local. Asimismo, se distinguirá la labor de las empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones sociales de base.
Los ganadores serán reconocidos en una ceremonia pública protocolar del más alto nivel, se hará entrega a las personas, instituciones y entidades, de un Diploma o recuerdo como reconocimiento por su destacada labor a favor de la población adulta mayor.
Las inscripciones podrán realizar hasta el 1 de setiembre, y podrán hacer sus consultas a través de la página web www.mimdes.gob.pe o escribiendo al correo reconocimientopam@mimdes.gob.pe , o al teléfono 626-1600 anexos 7016, 7017 y 7000 de la Dirección de Personas Adultas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario