jueves, 29 de julio de 2010

Congresista Hilda Guevara Gómez recibe la Distinción de Honor “Personalidad Sobresaliente de la Patria”

 En una emotiva ceremonia en las instalaciones del histórico Club de La Unión ubicado en la Plaza de Armas de la Ciudad de Lima la Congresista Hilda Guevara Gómez (PAP) recibió la Distinción de Honor “Personalidad Sobresaliente de la Patria”.
La selección de las 99 personalidades distinguidas entre políticos, empresarios y personalidades de la actividad publica y privada, se basa en la Gran Encuesta de Fiestas Patrias que realizó el Periódico Ultima Noticia especializado en temas parlamentarios.
El periodista Walter Aquino director del Periódico Ultima Noticia entregó esta distinción que se plasma en la Medalla del “Escaño de Miguel Grau” y Diploma de Honor; el Cronista Parlamentario que cobertura las actividades del Congreso por más de 20 años destacó la proficua labor parlamentaria cumplida por la Congresista Hilda Guevara como Presidenta de la Comisión de Salud, Familia, Población y Personas con Discapacidad del Congreso de la República, al haber logrado en su gestión aprobar importantes Proyectos de Ley a favor de toda la población peruana; nueve de ellas fueron promulgadas por el Presidente de la República; Leyes que hoy tienen plena vigencia y están destinadas a mejorar la calidad de vida de los peruanos.
Hilda Guevara dijo que recibe esta distinción, con humildad y comparte con sus colegas miembros de la Comisión e Salud y ratificó su compromiso de trabajo para legislar normas que contribuyan a fortalecer la salud y la educación.
En la ceremonia de gala se dieron cita, congresistas, ejecutivos, empresarios. Como corolario el marco musical fue amenizado por el gran bolerista Pedrito Otidiano y otros artistas de reconocida trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario