miércoles, 21 de julio de 2010

PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE MICROFINANZAS CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Líderes del sector y empresarios emergentes se reunirán en la ciudad de Trujillo este 12 de agosto
Con la participación de expertos en microfinanzas de Colombia, Argentina y Perú se realizará este 12 de agosto en la ciudad de Trujillo el primer seminario regional del sector donde se analizarán importantes temas de la actualidad de la industria entre ellos, el crecimiento de las microfinanzas y la gestión de recursos humanos en el mercado.
El evento pretende generar espacios para visualizar el panorama actual de las Microfinanzas como motor de la economía peruana y latinoamericana, a fin de intercambiar ideas, generar oportunidades y enfrentar en forma efectiva los nuevos retos y exigencias acorde el crecimiento actual del sector.
Los ponentes de este evento son: el Consultor Senior de LISIM, Jorge Medina Castillo; el Vicepresidente de CMS, Marcelo Alquezar; la Gerente de Proyectos de la Financiera Edyficar Gaby Cárdenas y el Líder de Estrategia Consultoría y Transformación del Sector Financiero para el Sector Financiero de IBM del Perú, Alejandra D’Agostino
Los conferencistas compartirán y debatirán conocimientos especializados junto a todos los protagonistas del sector para contribuir a mejorar el desempeño de su institución, concretar negocios exitosos y tomar decisiones óptimas.
Se espera la presencia de más de 100 participantes entre ellos gerentes de empresas y microempresas emergentes del norte del país.
Cabe destacar que este Seminario es organizado por Credit Management Solutions, CMS, empresa líder en la organización de Congresos y Seminarios de Crédito y Cobranzas y Microfinanzas en América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario