lunes, 19 de julio de 2010

COPROSEC ORGANIZA LA PRIMERA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TRUJILLO

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, continuando con la ejecución del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana, se propone realizar la I Escuela de Participación Ciudadana, programada para el domingo 18 del presente mes, desde las 8 a.m., en las instalaciones del Auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de la Universidad César Vallejo.
Dentro de los importantes temas a tratar será: “Historia del Crimen en Trujillo”, “Identificación de Sospechosos”, “Arresto Ciudadano”, “Normas y Medidas Básicas de Autoprotección”, “Violencia Familiar como concausa de la Delincuencia”, entre otras.
Esta escuela esta dirgida a líderes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana – JUVESC, organizaciones sociales de base como Clubes de Madres, Comedores Populares y Comités del Vaso de Leche, Comités de Gestión, tanto de Trujillo como de los demás distritos aledaños.
Asimismo, también a miembros de los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana; oficiales y suboficiales de la Policía Nacional; comunicadores sociales; estudiantes y profesionales; funcionarios y servidores de municipalidades y del Gobierno Regional; profesionales de ONG’s; personal de vigilancia privada y ciudadanía en general.
El ingreso es totalmente libre y se otorgarán certificados a los asistentes, por lo que se solicita inscribirse en el e-mail coprosectrujillo@gmail.com o al teléfono 205632 o personalmente en la Base de Seguridad Ciudadana de la MPT, sito en Jr. Zela N° 506, Chicago.
Las exposiciones estarán a cargo de connotadas personalidades como el Crnl. PNP Miguel Palmer Gaviño, Dr. Henry Espinoza Urbina, Fiscal Adjunto Fiscalía Mixta de Virú, Cmdte. PNP (r) Rafael Ríos Cárdenas, Secretario Técnico del COPROSEC, Dra. Lucy Gastañadui Ybañez, Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público de La Libertad, y el Crnl. PNP Elidio Espinoza Quispe entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario