jueves, 29 de julio de 2010

¡Todo va quedando listo para el Congreso Internacional de Antropología Jurídica!

Ya se encuentra todo listo para el VII Congreso Internacional que organiza la Red Latinoamericana de Antropología Jurídica (RELAJU) y que tendrá lugar del 2 al 6 de agosto en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
El evento, esta vez denominado: Un reto para nuestras sociedades: identidades, interculturalidad, pluralismo jurídico y derechos colectivos, reunirá a medio millar de participantes de diversos países de América Latina y el mundo.
Asimismo, contará con reconocidos expositores nacionales y extranjeros como Boaventura de Sousa Santos (Portugal), Bartolomé Clavero (España), Rodolfo Stavenhagen (México), Esther Sánchez (Colombia) y Stefano Varese (Perú). También participarán André Hoekema (Holanda), René Kuppe (Austria), Magdalena Gómez (México), Xavier Albó (Bolivia), Raquel Yrigoyen (Perú) y Antonio Wolkmer (Brasil), entre otros.
En las tres actividades que comprende este evento (Curso Internacional, Coloquios y Congreso), se desarrollarán y debatirán temas como la problemática actual de los derechos de los pueblos indígenas, la interculturalidad, el pluralismo jurídico, los conflictos territoriales y las actividades extractivas, y los derechos colectivos en el Perú y Latinoamérica.
Paralelamente a las actividades académicas se desarrollarán actividades culturales como una exposición pictórica denominada : La identidad y diversidad cultural latinoamericanas, a cargo de 20 artistas peruanos.

Datos:
VII Congreso Internacional de Antropología Jurídica
Un reto para nuestras sociedades: identidades, interculturalidad, pluralismo jurídico y derechos colectivos
Organiza: Red Latinoamericana de Antropología Jurídica (RELAJU)
Fecha: Del 2 al 6 de agosto de 2010
Lugar: Campus PUCP (Auditorios de Derecho y Ciencias Sociales, Polideportivo)

Actividades académicas:
Curso Internacional: lunes 2 y martes 3 de agosto, de 8.30 am. a 5.30 pm. - Auditorio de Derecho y Ciencias Sociales
Coloquios: martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de agosto, de 5.30 a 8.30 pm. - Polideportivo
Congreso: miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, de 8.30 am. a 5 pm. - Auditorio de Derecho y Ciencias Sociales

Actividades culturales:
Exposición artística: 2, 3 y 4 de agosto - Auditorio de Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario