martes, 20 de julio de 2010

Inauguraron I Feria del Libro Jurídico del Ministerio de Justicia

Viceministro dio inicio a las celebraciones por el 184° Aniversario del Minjus

Como parte de un conjunto de actividades de celebración y conmemoración del 184° Aniversario del Ministerio de Justicia (Minjus), el viceministro de Justicia, Luis Marill Del Águila, inauguró la “I Feria del Libro Jurídico” realizada en las instalaciones de la sede ministerial y organizada por el Centro de Documentación de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos de este sector.
Marill Del Águila recordó en su discurso de inauguración que, como cartera ministerial el Minjus brinda asesoría Jurídica al Ejecutivo y en ese empeño y afán cumplen con un conjunto de competencias y atribuciones.
“Para todos los que laboran en esta cartera ministerial la tarea y las funciones que desempeñamos Finalmente, el viceministro Luis Marill antes de concluir su intervención, hizo una pequeña reseña histórica de la creación del Ministerio de Justicia.
“Nuestra institución es sumamente importante. Se creó en la República en 1826, adoptó diferentes denominaciones y desde el año 1980 asume la denominación que ahora tenemos que es el Ministerio de Justicia. Para el ministro y para quienes trabajamos al lado de él nos resulta trascendental poder dar inicio a esta semana de celebraciones con una exposición que comporta una de las principales tareas de nuestro ministerio que es la difusión normativa, jurídica y legislativa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario