martes, 20 de julio de 2010

Arturo Bobbio postula por el PAP a la Alcaldía de Surco

Joven abogado postula con el lema “Surco para Todos” en los comicios municipales de este año.

Arturo Bobbio Carranza, joven y emprendedor abogado con amplia experiencia en gobernabilidad y desarrollo, es el candidato por el Partido Aprista Peruano a la Municipalidad Distrital de Surco, que bajo el lema “Surco para Todos” postula a las elecciones de octubre de este año.
El candidato por el APRA al distrito de Surco nació en marzo de 1982. Estudió en el Colegio Wesperloh Schule en Frankfur, Alemania, y luego en el Colégio Pedro Ruiz Gallo, en Lima. Además realizó estúdios universitários en la Universidad Nacional de Brasilia (Brasil), la Universidad Ricardo Palma (Lima) y la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde obtuvo el Título profesional de Abogado en agosto de 2006.
Se encuentra realizando una Maestría en Gerencia Pública por la Universidad Nacional de Ingeniería. Asimismo, domina los idiomas inglés y portugués. Tiene conocimientos en Atención de desastres; Gestión de los gobiernos regionales y locales; Derecho Tributario; Derechos del niño y de los adolescentes y Violencia familiar.
Arturo Bobbio ejerce independientemente la profesión de abogado; además ha sido abogado de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (2009); Asesor de despacho en el Tribunal Constitucional (2008); Gerente General de Sociedad de Intelectuales del Perú S.A.C (2007) y Miembro del Área Legal de Global Strategic Investments S.A.C (2006).
Como muestra de su versatilidad, ha sido Director de la Revista “Joven como Tú” y miembro del directorio de la Editorial Sociedad de Intelectuales del Perú S.A.C. (2004) y, posteriormente, Sub-Gerente de Administración de la Sociedad de Intelectuales del Perú S.A.C. (2005 – 2006).
Realizó prácticas pre-profesionales en el Instituto Geográfico Nacional (2005); fue Asistente Legal en la Gerencia de Seguridad ciudadana de la Municipalidad distrital de San Miguel (2004-2005) y practicante en el Área de Asesoría Legal de la Asociación Círculo Militar del Perú (2003).
Arturo Bobbio Carranza comenzó su campaña por el Partido Aprista Peruano a la alcaldía de Surco el domingo 18 de julio llevando una Jornada Médica al AA.HH. Rodrigo Franco, hubo concursos de pintura y show infantil para los niños de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario