jueves, 2 de diciembre de 2010

CHINA Y RUSIA en la mira del exportador peruano



       
Seminario dará a conocer perfiles de potenciales compradores de agro, agroindustria, pesca, textiles y confecciones.

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad empresarial peruana, las oportunidades de sus productos en los diversos mercados internacionales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, organizan el seminario “El acceso de los productos peruanos a los mercados de China y Rusia”, a realizarse el lunes 6 de diciembre.

En este seminario se darán a conocer las estructuras, políticas de compras y tendencias de los potenciales compradores de la oferta exportable peruana en estos dos importantes mercados, centrados en cinco sectores productivos: agrícola, agroindustrial, pesca, textiles y confecciones. Este taller será dictado por expertos de la empresa Euromonitor International, consultora de inteligencia de negocios líder a nivel mundial.

Asimismo, se expondrán los principales requisitos y barreras de acceso a tener en cuenta para la comercialización de productos peruanos en dichos mercados.

El seminario se desarrollará en el Auditorio de PROMPERÚ, Av. Jorge Basadre 610, San Isidro, a las 3:00 p.m. La asistencia es gratuita, previa confirmación a Andrea Añazgo al e-mail aanazgo@mincetur.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario