jueves, 30 de diciembre de 2010

Inauguran red de agua potable en sector Manco Cápac de Paiján

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón inauguró, el último 29 de diciembre, una red de agua potable que beneficia a cerca de 50 moradores de la Calle San José del sector Manco Cápac, obra realizada gracias a la acción coordinada entre la municipalidad, que proporcionó los materiales, la población beneficiaria aportó la mano de obra, y la empresa SEDALIB que brindó la dirección técnica.
 
“Se ha tendido una nueva red de agua de seis pulgadas para este sector, aprovechando el sistema de agua potable del centro poblado 6 de marzo. Esto ha sido posible gracias a la iniciativa de los pobladores y la voluntad de de este gobierno local que ha tenido mucha preocupación por los servicios básicos”, señaló el administrador de la agencia SEDALIB en Paiján, Ing. Antonio Ortiz Burga.
 
Por su parte, el burgomaestre paijanense quien apadrinó la obra junto a la moradora Julissa Urbina Gamboa, señaló que los materiales se obtuvieron de los remanentes de otros proyectos y resaltó la perseverancia de los vecinos organizados. “Me siento muy contento de haber hecho algo por ustedes”, dijo emocionado Valqui Castrejón, en lo que fue la última de una serie de inauguraciones de obras en provecho de la población del distrito de Paiján.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario