lunes, 27 de diciembre de 2010

Convocan a asociados para elección de nuevas autoridades de la AMPE

Con la finalidad de elegir a los nuevos directivos de la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cuyo presidente es el alcalde provincial de Trujillo César Acuña Peralta, se reunió el fin de semana en su local  institucional.
 
En la sesión extraordinaria se acordó que se convocará a votación al Congreso Nacional, conformado por todos los asociados, los días 4 y 5 de marzo de 2011 en la que solo participarán las municipalidades que tengan condición de activos.
 
La reunión estuvo presidida por el Secretario de Coordinación Interregional del CEN, Eduardo Enrique Quiroz Rojas, alcalde provincial de Cajamarca y Arturo Peralta Villanes, regidor de la Municipalidad Provincial de Jauja y representante de Alejandro Barrera Arias, acalde provincial y tesorero del CEN.
También compartieron la mesa Pedro Morales Mansilla, gerente general; Eduardo Carhuaricra Meza, gerente de Capacitación y Cooperación Internacional y el Dr. Iván Vega Alferoff, gerente de Asesoría Jurídica.
 
“Si bien es cierto el artículo 28° de los Estatutos no establece un plazo definido para la elección, es necesario que se realice en los plazos más adecuados para la mayor participación democrática de los asociados, además es una fecha propicia porque en esos días se celebra el aniversario de la asociación”, sostuvo Morales Mansilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario