lunes, 27 de diciembre de 2010

Aurelio Pastor: Meche Aráoz no necesita colgarse de ningún nombre para exponer sus propuestas

La candidata Mercedes Aráoz se encuentra sumamente preparada para debatir y presentar propuestas de desarrollo para el país en cualquier momento. Ella no necesita colgarse de ningún nombre para exponer sus ideas y mostrar los logros de este gobierno que son superiores a los alcanzados durante la gestión de Alejandro Toledo, afirmó el congresista Aurelio Pastor Valdivieso.

“No se trata de que la candidata Mercedes Aráoz se cuelgue del nombre de algún candidato como  Alejandro Toledo para generar un debate, ya que él fue quien desde hace un tiempo sólo se dedicaba a hablar acerca de la gestión del presidente Alan García durante la cual sí se logró reducir los niveles de pobreza y mostrar indicadores económicos y sociales positivos”, dijo.    

Añadió que se deben debatir ideas y temas vitales para el país, más allá del tema del aumento de sueldos. “Los temas importantes a debatir son la calidad educativa; una política salarial más justa para los maestros, así como identificar qué le conviene a la educación peruana y qué se puede hacer respecto a la igualdad de trato laboral de las mujeres. Estos son los temas de fondo que les interesarán a la población peruana”, comentó.

Asimismo, planteó la necesidad de generar un debate entre todos los candidatos presidenciales para que expongan sus  ideas y propuestas, a fin de que los peruanos decidan quiénes deben ir a una segunda vuelta. “Se deben confrontar las ideas y las propuestas, eso enriquece la democracia”, sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario