martes, 14 de diciembre de 2010

CATI CABALLERO PRESENTO LIBRO DE RICARDO MONTANER “LO QUE NO DIGO CANTANDO”

La destacada modelo, actriz, empresaria, mamá y miembro de ACU (Artistas Cristianos Unidos) Cati Caballero y Librería “El Inca” presentaron hoy en Conferencia de Prensa el libro del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner "LO QUE NO DIGO CANTANDO".

Cati Caballero es una mujer que transmite paz y dulzura, esto se debe a la fe que tiene hacia Dios. Dice que si no fuera por Él, no sabría qué hubiera sido de su vida. Para ella, su único deber— y lo dice sin dudar—, es servir y compartir el mensaje de Jesucristo donde quiera que este.

Cati anuncio que la conocida Librería “EL INCA” y ACU (Artistas cristianos Unidos), conciente del trabajo social cristiano que viene realizando Ricardo Montaner en cada país que visita, le harán entrega de un reconocimiento por su trayectoria de artista cristiano y testimonio como “Embajador musical de la Paz”.

El libro “Lo que no digo cantando” que distribuye desde hoy la Librería “El Inca”  donde el cantautor argentino-venezolano aborda en sus líneas temas como la mentira, el perdón y el exceso de equipaje a través de distintas vivencias personales de su trayectoria artística.

El texto comienza con un capítulo titulado La cima del cielo, en referencia a la canción que popularizó a principios de los 90. "En una oportunidad una periodista me preguntó -momentos antes de salir al escenario- si me sentía así, como dice la letra. Se me quedó grabada esa pregunta y la he analizado por años".

El ejemplar, que contiene 220 páginas y alrededor de 14 capítulos, desarrolla ideas que Montaner no puede manifestar en una canción. A montaner escribir el libro le tomó tres meses y la respuesta que ha recibido de algunos lectores lo ha conmovido. "Es increíble los mensajes que me hacen llegar a través de la página oficial o en la red Twitter. Siempre los leo y es demasiado bonito ver que ha tocado los corazones de quienes lo han leído. Con esta nueva faceta me sucede algo muy extraño, algo que ni siquiera sentí cuando lancé al mercado mi primer disco. Yo no dejo de asombrarme y lo estoy viviendo con intensidad" indica Montaner.
La Librería “EL INCA” se fundo en el año 1907, por un joven británico de nombre Juan Richie y un experto impresor llamado Guillermo Milham quienes comenzaron a viajar por el Sur del país, en ocasiones caminando, otras a lomos de un animal, para llevar a los lugares más remotos e inaccesibles Biblias y libros.
Librería “El Inca” ahora cuenta con un gran despliegue de tiendas a nivel nacional ubicadas en calle Schell 362 Miraflores, Jr. Pachitea 264 Lima y Av. Carlos Izaguirre 216 Galería San Lázaro 1 S -12 Independencia, además en la Av. España 2522 Trujillo, Vicente de la Vega 859 Chiclayo, Jr. Aguilar 335 Huánuco, Calle Álvarez Thomas 433 - A  Arequipa y en Kuychipumccu 299 – A en el Cusco.
Ricardo Montaner llegará a Lima para un gran show el 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el esperadísimo y espectacular concierto de Montaner en Lima, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario