miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARA SEGUNDA RONDA ELECTORAL DEL CALL

Candidato a decano Santos Urtecho recibe apoyo de colegas
 
Conocidos los resultados de las elecciones del CALL en primera vuelta, donde ganó el primer puesto la Lista N° 4 del Dr. Santos Urtecho Benites; los candidatos integrantes de las Listas N° 2, N° 6 y N° 1, encabezadas por los doctores Roberto Maradiegue Ríos, Wilder Teatino Ticlio y Ricardo Daniel Aquino Pajares, respectivamente, emitieron un pronunciamiento respaldando la candidatura del doctor Urtecho y su Lista N° 4 para la segunda vuelta electoral del 20 de diciembre.
 
Efectivamente, en sendos pronunciamientos firmados por Maradiegue, Teatino y Aquino, expresan públicamente su total respaldo al Dr. Santos Urtecho, resaltando que ellos comulgan con el programa y planteamientos de la Lista N ° 4, dado a que son los más viables y convenientes para los abogados. Asimismo, porque les parece la más seria y competente para que el CALL recupere su lideazgo y prestigio, y para hacer el real cambio que reclaman los abogados liberteños.
 
Además, los adherentes reconocen los pergaminos profesionales y académicos del doctor Urtecho, junto a su trayectoria y honestidad. Igual que se identifican con la experiencia y juventud de los miembros la Lista N ° 4, compuesta por abogados hombres y mujeres de éxito y que son la mejor alternativa para el gremio jurídico.
 
Cabe precisar que la Lista N ° 2 del Dr. Maradiegue, Past Decano del CALL, ocupó un importante tercer lugar en la primera vuelta de los comicios; en tanto que la Lista N ° 6 del Dr. Teatino quedó en quinto lugar; siguiéndole la Lista N ° 1 del Dr. Aquino. Los tres agradecieron a los electores que votaron por ellos y que suman más de mil abogados. Por eso exhortan a sus simpatizantes y adherentes a que, en la segunda ronda voten por la Lisa N ° 4 del Dr. Urtecho Benites; resaltando que el Colegio de Abogados necesita en su dirección de gente con sólida moral y vocación de servicio. Los abogados ya no desean que el CALL se maneje improvisadamente y sin dar cuentas claras, así como requieren de obras que realmente los beneficie.
 
En tal sentido, el Dr. Roberto Maradiegue de la Lista N ° 2, les dice a sus colegas: “Me dirijo a ustedes en mi condición de ex candidato a Decano y Past Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, en el periodo 2007-2008, para respaldar públicamente la candidatura del Dr. Santos Eugenio Urtecho Benites y a los integrantes de su lista 4. Esta decisión, expresa la voluntad del grupo que postuló conmigo, conocedores de las cualidades personales del Dr. Santos Urtecho Benites, del compromiso que ha asumido de asumir las propuestas de nuestro plan de trabajo. Decidimos esto, por la trascendencia de este proceso electoral para nuestro colegio y, conscientes que sólo la unión de fuerzas permitirá que nuestro Colegio profesional recupere su prestigio”.
 
Luego Maradiegue dijo: “En este acto público, me dirijo en especial a los más de quinientos colegas que me honraron con su voto. Para ellos mi profundo agradecimiento por su confianza y les invoco que, en la segunda elección del 20 de diciembre, apoyemos a la Lista N ° 4 con su candidato a Decano, Dr. Santos Urtecho Benites, quien garantiza la inclusión y representación de todos los abogados liberteños”.
 
En tanto que los doctores Wilder Teatino Ticlio y Ricardo Daniel Aquino Pajares, en su pronunciamiento público, expresan que el respaldo y adherencia de sus personas y de sus listas al Dr. Santos Urtecho Benites y la Lista N ° 4, se da por la coincidencia de sus propuestas y plan de trabajo, todo con el fin de lograr un Colegio de Abogados comprometido con las necesidades de los agremiados e intérprete de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario