jueves, 2 de diciembre de 2010

Gobierno Central titulara parques industriales a nivel Nacional.

Parque Industrial de Trujillo también está considerado en titulación, más de 400 microempresarios se beneficiaran.
Debido a las gestiones realizadas por la Federación de Parques Industriales del Perú, que preside Víctor Rodríguez Obeso, a la decisión política tomada por el actual gobierno Alan García Pérez, de impulsar el desarrollo de los parques industriales, dando solución al saneamiento físico legal, principal problemas de los microempresarios ubicados en los mas 24 parques industriales  a nivel Nacional.
Esta tarea de titulación, capacitación, innovación tecnológica para las mypes  estará a cargo del ministerio de la Producción Jorge Villasante Aranibar y viceministro de Mype e Industrias Hugo Rodríguez Espinoza, con quienes la Federación de Parques Industriales viene trabajando coordinadamente, dijo Víctor Rodríguez.
Víctor Rodríguez, manifestó que los trabajos de formalización de la propiedad ya se han iniciado en los parques industriales de Ancón y el asesor en ate Vitarte, para luego seguir Huaycan, Villa el Salvador y Aminor en Trujillo “La titulación que gobierno central bien realizando a los parques industriales se realizan  cumpliendo con la ley de titulación”. Sostuvo.
Además, señalo que los trabajos de titulación están avanzando en los parques industriales  también se debe al empuje que la Dr. Susana Pinilla Cisneros, primera consejera presidencial está realizando para  solucionar el saneamiento físico legal e impulsar el desarrollo de los parques, “Ya que tiene por encargo y tarea  del presidente de la república de titular a 13 parques Industriales, debido que él será quien entregue los títulos” acoto.
Otra de las acciones que se han programado con el ministerio de la producción es el primer encuentro de Mypes con todos los parques Industriales para tocar la problemática como: Capacitación tecnológica, exportación, equipamiento, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario