jueves, 2 de diciembre de 2010

Parlamento Andino condecoro Rosa León con la medalla de la Integración en Grado de Gran Cruz

El parlamento andino, condecoro a la parlamentaria andina Rosa León Flores,  con la medalla de la integración en grado de gran cruz, homenaje que solamente se les otorga los presidentes, ex presidentes  de estados  y a  los Pas  presidente que hayan cumplido una excelente,  a cargo de la organización o de  la comunidad andina integrado por Colombia, Ecuador, Bolivia, chile y Perú.
La condecoración se dio en la última sesión ordinaria realizada en Colombia – Bogotá, donde se le reconoció por el excelente trabajo que ha realizando en beneficio del desarrollo  de la educación de los países andinos, fortaleciendo la universidad andina Simón Bolívar con cede en todos lo país y pronto a instalarse en el Perú.
Además, reconocieron  su trabajo como parlamentaria andina de ser la  impulsando la tarjeta andina,  la atención médica universal, para todos los ciudadanos miembros de la comunidad andina.
Por su parte la Parlamentaria Andina Rosa León, agradeció la distinción por parte de los miembros de la comunidad, manifestando  que siente orgullo de haber recibido esta distinción porque esto simboliza la trayectoria profesional y política  de uno de los más grandes hombres de América Latina como lo fue el maestro  Víctor Raúl Haya de la torre,  porque  él fue uno de los soñadores e impulsores de una América unida y que hoy en día ya está empezando dar frutos.
Al mismo tiempo dijo que se siente orgullo de ser parte del partido que Víctor Raúl Haya de la Torre, Fundara y de ser liberteña como él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario