martes, 10 de abril de 2012

Número de puntajes de GMAT enviados por ciudadanos chinos alcanza cerca del triple en un período de cinco años‏

Los candidatos más jóvenes y mujeres impulsan los aumentos
RESTON, VA--(Marketwire - April 09, 2012) - El número de puntajes de GMAT enviados por los ciudadanos chinos a las escuelas en todo el mundo alcanzó cerca del triple (de 48,664 a 126,090) en los últimos cinco años, dice un nuevo informe sobre los patrones de envíos de puntajes de GMAT en Asia del Consejo de Admisión de Posgrado en Administración de Negocios (GMAC). Con 40.069 exámenes tomados por ciudadanos chinos en el año de examinación que finalizó el 30 de junio de 2011, el crecimiento fue impulsado por los candidatos menores de 25 años y mujeres, ampliamente interesados en programas de maestría especializados fuera de China.
El Informe de Tendencias Geográficas Asiáticas 2012 también ilustra la globalización de la educación en administración de negocios y las opciones de calidad dentro de Asia y en todo el mundo. Los programas en Asia observaron un 63 por ciento de aumento en el número de puntajes de GMAT recibidos de candidatos en el año de examinación 2011 (42.933) en comparación con 2007 (26.296). India continúa como el lugar líder de la región para puntajes GMAT, recibiendo 11.484 informes de puntajes en 2007 y con un aumento de 1.638 en 2011, con la vasta mayoría de los puntajes viniendo de ciudadanos de India.
"La importancia del impacto asiático en la educación de administración de negocios es real", dice Dave Wilson, presidente y director ejecutivo de GMAC. "Los flujos de los estudiantes de posgrado en administración de negocios hacia, desde y dentro de la región ofrecen beneficios positivos para las firmas asiáticas así como para las compañías multinacionales que operan en ese sector".
En general, los ciudadanos asiáticos enviaron el 69 por ciento de sus puntajes a programas de administración de negocios en Estados Unidos en 2011, en comparación con el 74 por ciento en 2007. Otros lugares de estudio entre los principales 10 que recibieron más de 10.000 informes de puntajes de ciudadanos asiáticos incluyeron India, Reino Unido, Singapur y Canadá.
El informe también muestra que los ciudadanos asiáticos enviaron un promedio de 3,4 puntajes GMAT por examen tomado en 2011, significativamente más altos que el promedio global de 2,9. Sin embargo, hubo diferencias regionales sustanciales en los hábitos de envío de puntajes. Por ejemplo, los ciudadanos de India enviaron el número promedio más alto (4,4), y los de Corea del Sur el más bajo (2,0).
Pude acceder el informe asiático, así como informes recientes que muestran las tendencias globales y europeas en, gmac.com/geographictrends. Visite gmac.com para acceder otros datos de GMAT e investigación de encuestas del Consejo de Admisión de Posgrado en Administración de Negocios (GMAC).
Acerca del GMAC y el examen GMAT 
El Graduate Management Admission Council (gmac.com) (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración) es una organización educativa sin ánimo de lucro formada por las principales escuelas de posgrado en negocios y propietario del Examen de Admisión para Posgrado en Administración (examen GMAT(R), utilizado por cerca de 5.400 programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo. GMAC está basado en Reston, Virginia, y tiene oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT, el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios, está continuamente disponible en más de centros de exámenes en más de 110 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en, mba.com.

Información de contacto:
Contacto:
Bob Ludwig
Oficina: +1-703-668-9784
Móvil: +1-571-243-1478
rludwig@gmac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario