sábado, 2 de octubre de 2010

JURAMENTAN NUEVO COMITÉ ELECTORAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS LA LIBERTAD

  • Según Resolución del Comite  Electoral Nacional, las elecciones serán  el 31 de octubre
En cumplimiento de la Resolución 04-2010 del Comité Electoral Nacional  (CEN), del Colegio de Periodistas del Perú, las elecciones para elegir al nuevo consejo Directivo del Colegio de Periodistas del Perú - Regional la Libertad, se realizara el próximo domingo 31 de octubre 2010, lo señalo el Decano encargado Doctor Carlos García Zavaleta  .

El Doctor García agrego que, de acuerdo a lo dispuesto por el CEN, era necesario designar  al nuevo Comité Electoral   en La Libertad, para que conduzca el proceso electoral para elegir el nuevo Consejo Directivo 2010 -2012.

En tal sentido,  García Zavaleta anuncio que el Comité Electoral esta conformado por desacatados Periodistas Colegiados: Lily García Galarreta (Presidente), Carmen Rodríguez Lujan (Secretaria), Mario Esquivel Cisterna (Vocal) y  Alberto Pinillos Bocanegra (Suplente).

El Dr. Zavaleta comento que, el Comité Electoral ya juramentado, ha iniciado su trabajo y que en breve anunciara el Cronograma del Proceso Electoral, por lo que recomendó a los periodistas colegiados estar atentos a los anuncios que hará este Comité Electoral,  el mismo que es autónomo de acuerdo a las normas internas del colegio.
Recordó que los periodistas colegiados, para cualquier consulta relacionado a este proceso electoral, podrán acercarse al local institucional, ubicado en la Avenida Carlos E. Uceda Meza, segunda cuadra, Urb. Miraflores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario