sábado, 23 de octubre de 2010

Escritor peruano lanza polémica obra en Chile

Un controvertido libro: “Maxja Negra Pura/Nerometamaxja”, pertinente al mundo del ocultismo y la metafísica, será lanzado oficialmente este viernes 22 de octubre a las 15:00 horas por el escritor y guía espiritual peruano G.S. Oliva. La ceremonia se realizará en el exclusivo Centro de Eventos Bulnes de la capital chilena. 
Este singular y misterioso libro, que a partir de hoy, pasa a componer lo más selecto de la bibliografía ocultista, plantea al hombre común y corriente, los principios generales de “la maxja negra pura” (nerometamaxja), desde sus fundamentos más primarios.
 Esta obra está dirigida a quienes husmean este proverbial arte, ya sea con el afán de dedicarse a ello, o al menos, concebir cuál es el aparato que existe detrás de sus misterios. Básicamente es un tratado propio del campo de la hechicería, proyectado a difuminar sus más sórdidos enigmas, como nadie antes lo hizo. En 7 capítulos, 488 páginas, están cifradas las claves del conocimiento promedio de la nerometamaxja (nombre técnico de la maxja negra revisada), cuyos secretos esenciales se ponen al alcance de quien lo desee.
 El lanzamiento de esta obra será patrocinado por un breve seminario expuesto por su propio autor: G.S. Oliva, quien como pocos, emprende la tarea de divulgar los secretos objetivamente máxjcos, que hasta hoy nadie osó compartir, quizá por egoísmo, falta de discernimiento, o simple condescendencia con una sociedad honestamente afectada por prejuicios aún primitivos.
 La obra aparece hoy, cuando las aprehensiones moralizantes son aplastadas por la racionalidad gnoseológica de los tiempos, y cuando las persecuciones y la hoguera son vistas como prejuicios del pasado.
¿Quién es G.S. Oliva?
G.S. Oliva es un estudioso ocultista universal, que reside desde hace muchos años en el hermano país de Chile, habiendo dedicado gran parte de su vida a la investigación del fenómeno máxjco-hechicero.
 Su ameritada trayectoria sobre los caminos del ocultismo le condujo a concebir la forma de satisfacer al grueso interés de los amantes de esta centenaria práctica, cuya escasa difusión, él mismo palpó en carme propia.
El guía espiritual, G.S. Oliva, después de 30 años de investigación, plantea una defensa ética y filosófica de lo bueno y malo del manejo del misterioso oficio: la Maxja Negra Pura.
 ¿Cómo conseguir su obra?
Por el momento, este libro que se ha convertido en un “best seller” se está vendiendo en las principales librerías “on line” del mundo y muy pronto, tras su lanzamiento oficial, se exhibirá en diversas estanterías latinoamericanas. Pero lo más importante es que ya es posible adquirirlo en la red. No obstante, para quienes aspiren conocer algo más al respecto, pueden visitar la página web: http://www.nerometamaxja.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario