sábado, 23 de octubre de 2010

TRUJILLO CELEBRA DÍA DEL LEONISMO PERUANO: DOMIGO 24 GRAN DESFILE LEONISTICO

Recibe el cordial saludo del Leonismo del Perú, en especial del Distrito H 1- Perú, que está conformado por 86 clubes de Leones y más de 2000 socios, ubicados de Chancay  hasta Tumbes y de la Costa, Sierra y Selva de la zona norte del Perú, que tengo el alto  honor de representarlos en mi condición de Gobernador de Distrito H 1, del periodo 2010 - 2011.
 
Molesto tu gentil atención, en razón de la celebración del  “LXVI Aniversario del  Leonismo Peruano”,  el 23 de Octubre, por lo que  y el  Domingo 24,  a las 9.00 AM, participaremos en el tradicional Desfile e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad de Trujillo.
 
Te adjunto un artículo sobre el “LXVI Aniversario del  Leonismo Peruano”, elaborado para conocimiento de toda nuestra comunidad que se nutre a través de tu importante medio de difusión. Adjunto también una fotografía mía, tomada  con el estandarte Leonistico correspondiente.
 
 Agradeciéndote tu gentileza en brindarnos el apoyo de su oportuna difusión, aprovecho esta ocasión para testimoniarte mi mayor consideración y estima personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario