sábado, 23 de octubre de 2010

PEJEZA PRESENTA NUEVO PRESIDENTE DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado 13 de octubre del año en curso, se presentó al nuevo Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña, el Sr. Cesar Sandoval Pozo representante del Ministerio de Agricultura (MINAG), en sesión de Consejo que se realizó en la cuidad de Cajamarca, y que tuvo la asistencia de los representantes de los tres Gobiernos Regionales (Cajamarca, Lambayeque y La Libertad),  y el Director Ejecutivo del PEJEZA.
Nuestro flamante Presidente del Consejo Directivo, manifestó el compromiso de seguir trabajando y seguir impulsando la venta directa de tierras eriazas, con la finalidad de motivar y promover  que más inversionistas propongan iniciativas privadas generando más empleos a los pobladores de la zona y estimulando la instalación de cultivos rentables y de exportación, relacionado con la agroindustria.
Asimismo, Sandoval Pozo, expresó el interés de impulsar aun más el turismo en la cuenca del Rio Jequetepeque, asumiendo que dicha actividad no solo promueve la visita de turistas al Campamento, sino que también de manera indirecta da trabajo a pobladores de lugares aledaños quienes se benefician  vendiendo sus productos y artesanías.
Finalmente agradeció la confianza de sus colaboradores esperando cumplir con las exigencias de esta nueva gestión en bien del Proyecto que día a día viene haciendo realidad el anhelo de los agricultores de tener a mediano y largo plazo cultivos para la agro exportación, con una solida infraestructura de riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario