domingo, 17 de octubre de 2010

MESA FORESTAL INICIA SUS REUNIONES DESCENTRALIZADAS

Con gran acogida se inició hoy, en Madre de Dios, las reuniones descentralizadas de la Mesa de Trabajo encargada de la revisión del Proyecto de Ley Forestal y de Fauna Silvestre, PL No 4141/2009-PE, presidida por la Comisión Agraria del Congreso de la República.

En esta cita, vienen participando la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), WWF, Senamad, Bosques Amazónicos, Defensoría del Pueblo, OESA MINAM, Federación Agraria 459, Universidad de Florida, Comisión Alta Cachuela, RONAP, Comité de Gestión del Bosque, ASCA, Colegio de Ingenieros Forestales, Instituto de Investigaciones de la Amazonía del Perú, entre otros.

La reunión se viene desarrollando desde las 09:00 horas en el auditorio del Hotel “San Carlos” (Av. León Velarde 1271), y continuaran hasta las 18:00 horas, en la segunda jornada,  el día de mañana, los trabajos van desde las 09:00 a 12:00 horas.

Esta Mesa de trabajo, Mesa Forestal, está conformada por 27 organizaciones  representativas de diferentes sectores de la sociedad civil, tiene como objeto iniciar un proceso participativo, transparente y descentralizado para la revisión y análisis del Proyecto de Ley No 4141/2009-PE
A la fecha la Mesa Forestal ha realizado ocho reuniones ordinarias y una extraordinaria, además, a partir de hoy, y en lo que resta del mes de octubre, las reuniones de la Mesa Forestal serán descentralizadas, empezando por Puerto Maldonado y continuando por Pucallpa (18 y 19), Iquitos (22 y 23), Chiclayo (25 y 26) y Amazonas (27 y 28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario