sábado, 23 de octubre de 2010

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUIRÁ A REPRESENTANTE PERUANA EN CERTÁMENES DE BELLEZA “MISS EARTH 2010” Y “MISS TURISMO LATINO”

Con la participación del Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo Dr. Bernardo Alva Pérez, el Gerente General del Gobierno Regional La Libertad Econ. Juan Morrillas Bulmes, el Sr. Manfred Díaz Ruiz Director de Imagen de la Organización Miss Perú International; el Gobierno Regional de La Libertad, en ceremonia protocolar, brindará su saludo y reconocimiento institucional a la Srta. Silvana Vásquez Monier Miss Perú Earth 2010 quien representará al Perú en el MISS EARTH 2010 a realizarse en Hanói Vietnam el próximo 4 de diciembre y el MISS TURISMO LATINO en Guayaquil Ecuador cuya final será el 6 de noviembre del presente año.
 
Para estos eventos se ha previsto que esta guapa Reina muestre la creatividad y buen gusto de la moda peruana y para ello se le ha confeccionado el ajuar de competencia que llevan la firma del Diseñador Trujillano Orlando Merejildo Valdivieso de la marca Giovanna´s Bride y su supervisión por el  Asesor de Imagen Liberteño Eder Peláez, a su vez, lucirá un traje típico con motivos inspirados en la cultura Chimú  de la costa norte de nuestro país, diseño del propio Director de Imagen de la Organización, esto es parte del ajuar que se ha preparado con antelación destacando el buen gusto de los diseñadores de nuestro país.
Silvana tiene 19 años de edad y estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Privada San Ignacio de Loyola, y viajará a Ecuador previo a su partida a Vietnam para representarnos en el Miss Turismo Latino 2010 en Guayaquil, evento al cual partirá el próximo viernes 29 y cuya final se celebrará el día 6 de noviembre, para luego inmediatamente embarcarse al lejano oriente donde participara en el MISS EARTH 2010.
Hay que recordar que la Organización Miss International Perú eligió como las nuevas soberanas nacionales a Laura Spoya Solano y a Silvana Vásquez Monier como Miss International Perú 2010 y Miss Earth Perú 2010 respectivamente en un evento que se celebró el pasado 24 de abril en las instalaciones del Parque de la Exposición de Lima y transmitido a todo el país a través de una conocida señal de televisión.
 Con este título Silvana Vásquez Monier recibió la responsabilidad de portar la banda del país en la X Edición del Certamen Miss Earth 2010 que se realizará en Nha Trang, Vietnam, el próximo 4 de diciembre, certamen que tiene la particularidad de ser el único evento de belleza en el planeta que lucha por la preservación del medio ambiente y sus ganadoras se convierten en embajadoras de este propósito en los cinco continentes.
La ceremonia se llevará a cabo este viernes 22 de octubre del presente año a las 11:30 de la mañana en la Casa de Gobierno, allí la soberana será distinguida previo a su viaje al vecino país del Ecuador, a la vez que se realizará la conferencia de prensa correspondiente en donde atendrá las diversas preguntas que elaboren periodistas de la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario